Autor Tema: Hoy 13 de Marzo encontre algunas parecidas a la de cardo pero no decurrentes ¿?  (Leído 5484 veces)

juliancampero

  • Visitante
 ¿que clase es ? muy parecida a la seta de cardo sin las laminas decurrentes en una zona que no crecia ninguna otra especie?

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
y la foto de la seta?
 
no iria mejor en el foro de identificacion?

has mirado el post de normas de los recien llegados?? Por favor respeta las normas si no quieres que te demos de baja.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

juliancampero

  • Visitante
no se quien eres pero debes de ser un listillo novato

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
No creo que sea buena tu presentación y menos llamando listillo y novato al Administrador de éste foro, aquí nos respetamos todos y hay muy buen rollo y  cumplimos las normas establecidas, espero que te presentes como corresponde y seas mas correcto, pies si no vas con mal pie.
[

juliancampero

  • Visitante
para ser el administrador de este foro erses un inpresentable. Me avergüenzo de pertenecer al mismo estando TÚ.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
juliocampero , no creo que asi llegues muy lejos

Desconectado coprinus COMATUS

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 576
no se si sabes o no sabes, la verdad es que en el poco tiempo que llevo en este foro no se a dado un caso como el tuyo. ten verguenza y respeta al administrador en este caso, pues si no fuera por el no estariamos hablando nada y como digo con mi firma "Solo hay un bien :el conocimiento. Solo hay un mal :la ignorancia"
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Bonita presentación, no has dejado lugar a dudas!
Creo que te has equivocado de foro!
Agur
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Vamos a dejar las cosas claritas, en este foro hay unas normas, leetelas, y sobre todo los insultos y el mal rollo lo dejas para otro lado, aquí eso no tiene cabida.

Pide disculpas y cumple las normas y si no ya sabes, puerta ¡¡¡.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
no se quien eres pero debes de ser un listillo novato

Administrador y responsable del foro y si dejará que todo el mundo se comportará como tu aquí no habría el buen rollo que hay.

para ser el administrador de este foro erses un inpresentable. Me avergüenzo de pertenecer al mismo estando TÚ.

NO hace falta que pertenezcas. Cuando quieras de tas de baja, existen muchos foros y eres tu el que te has metido en este. ¿Por algo será no?

Bueno mi intención no era esa pero veo que te has pasado de la raya, te dejo 7 días para que reflexiones, lastimoso honor ser el primero baneado en un foro que lleva 1 año.
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 12:17:25 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
No es esta la manera de entrar en una casa que puede ser la tuya, faltando al respeto al personal que en ella se encuentra. Llevo poco tiempo en el foro y creo que el ambiente y buen rollo que existe en él , no es compatible con los modos que has utilizado.
Ya hay quien pensó en este tipo de personas como lo exponen estas celebridades.
 
Quien no sabe mostrarse cortés, va al encuentro de los castigos de la soberbia.
Fedro

Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.
Santiago Ramón y Cajal
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
para ser el administrador de este foro erses un inpresentable. Me avergüenzo de pertenecer al mismo estando TÚ.
¡No tienes porqué pasar vergúenza!, mejor para todos ¡ pasa del foro! ,no es obligatorio pertenecer a él.
   Te aseguro que en los años que llevo en los foros no había encontrado algo así, si lo que quieres es "tocarnos las narices" (soy muy fina y educada , a veces) no lo vas a conseguir, la buena fe del administrador está más que desmostrada.
 

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
¡No tienes porqué pasar vergúenza!, mejor para todos ¡ pasa del foro! ,no es obligatorio pertenecer a él.
   Te aseguro que en los años que llevo en los foros no había encontrado algo así, si lo que quieres es "tocarnos las narices" (soy muy fina y educada , a veces) no lo vas a conseguir, la buena fe del administrador está más que desmostrada.
 

gracias marta, pero no hace falta que le dediqueis más tiempo. Prefiero que ayudais y participeis en otros post, de verdad gracias.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado manlop

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 657
  • Manuel
No había visto éste post, en fin, con vergüenza y respeto se llega a todos los sitios. Éste señor parece no conocer ninguna de esas dos cualidades. Si es así aqui imáginaos de lo que será capaz de hacer recolectando setas. Pobre medio-ambiente. Tienes razón alex mejor enriquecemos el foro con aportes y nuestras dudas. Un saludo
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 22:16:05 pm por manlop »
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010