Autor Tema: Avatar  (Leído 6109 veces)

familia alcaraz

  • Visitante
Avatar
« en: Marzo 15, 2010, 00:55:12 am »
hola hoy por fin hemos ido al cine a ver Avatar 3D ,y asido  una pasada de película es super chula la recomiendo no te defraudara

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Avatar
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2010, 08:43:44 am »
a mi no me parecio tan peliculon, a ver graficos y todo eso si, brutal. Pero el argumento es la tipica historia de vaqueros americana.

Maribel vistes las setas de Pandora??? jajjaaja
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Avatar
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 10:13:00 am »
a mi no me parecio tan peliculon, a ver graficos y todo eso si, brutal. Pero el argumento es la tipica historia de vaqueros americana.

Maribel vistes las setas de Pandora??? jajjaaja


Eso no es una seta....., es un setón, jajajaja. Para mí la peli, pues lo que ha dicho Alex, argumento indios y vaqueros (como el último mohicano), pero unos gráficos y efectos de la host.......a. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Avatar
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 22:20:38 pm »
yo creo que es porque sois hombres a mi me encanto la parte de cuando la chica le enseña a él y la fatasia del bosque y las setas a mi me encanto 

Desconectado manlop

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 657
  • Manuel
Re: Avatar
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2010, 00:05:46 am »
Yo tambien soy hombre, y a mi si me ha gustado bastante la pelicula. Un saludo
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Avatar
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 00:16:59 am »
yo no la he visto y la verdad las pelis tan fantasiosas no me van muxo pero dicen ke tiene muy buenos efectos especiales,pero hay gustos komo colores no?saludos  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado hristo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 809
  • Emilio José
    • Micoroda
Re: Avatar
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2010, 00:18:08 am »
a mi la verdad ske tambien me gusto bastante de echo para el tiempo ke dura no se me hizo pasada.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Avatar
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2010, 00:21:58 am »
menos mal que si que hay hombres que si que les a gustado , me alegro  ::) ::) ;)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Avatar
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2010, 11:26:55 am »
menos mal que si que hay hombres que si que les a gustado , me alegro  ::) ::) ;)

JEjeje a ver... no es que seamos hombres ni eso, solo hay que ver los oscars que se ha llevado. Y mi opinion era la misma antes de la gala
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Avatar
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2010, 13:38:56 pm »
Cita de: Sr Hongo linktopic=1799.msg9538#msg9538 date=1268735215
JEjeje a ver... no es que seamos hombres ni eso, solo hay que ver los oscars que se ha llevado. Y mi opinion era la misma antes de la gala
no se cuantos oscars se a llevado por que no veo la tele que me la a quitado mi hijo con bob esponja y etc
PD: lo de los hombres era por entrar un poco en polémica pero yo no quiero ofender a nadie  ;) ;) ;) ;)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Avatar
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2010, 14:35:20 pm »
Pues nada, que a sido el gran fracaso de la gala. Solo se ha llevado 3. De hay el pique entre James Cameron y su mujer que le ha barrido.

Y no ofendes a nadie Maribel  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Avatar
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2010, 14:56:51 pm »
yo no la he visto aun y no puedo opinar , pero lo de los oscar yo creo que no tiene nada que ver para que una peli sea buena , muchas veces es una manera de sacar dinero , creando espectacion

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Avatar
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2010, 16:30:10 pm »
Corrijo al Sr Hongo, James Cameron y su EX-mujer así que el pique es un pelin mayor. ;D
Respecto a la película a mi si me gusto, tampoco creo que fuera para Oscars, pero opino igual que yeklanico, la mayoria de veces lo de los oscars da hasta grima.
He visto peliculones verdaderas obras maestras del cine pero por ser comedias han pasado la mano por la pared, en cambio otras sólo por tratar temas marginales, desgracias personales, etc tienen la nominación mínimo garantizada, hasta en la película Tropic Thunder se burlan de esto, refiriendose a que para que le den un oscar a un actor sólo tienes que hacer un papel de discapacitado pero un discapacitado que sea listo (Los mejores años de nuestra vida, Rain Man , Alguién voló sobre el nido del cuco, Hijos de un dios menor, Forrest Gump,Yo soy Sam,etc. y paro aqui porque si no lleno el foro) eso no quiere decir que no se lo merezca pero parece que en cuanto hay un papel así mejor que el resto de candidatos se olviden.
Es como en el futbol, parece mentira pero un portero o un defensa no puede ser declarado mejor jugador del mundo. El único que lo ha sido creo que ha sido cannavaro y después de hacer un mundial impecable, me dejo alucinado, creo recordar que sólo hizo una falta en todo el mundial y las cortaba todas. Pero antes que el otros hicieron verdaderos temporadones en el futbol, Sammer, Maldini (que este no tenga un balón de oro ya lo dice todo sobre la categoria del premio), Baresi, Desailly, Roberto Carlos, Oliver Kahn, Ayala, Hierro, Puyol (se ha salido en el Barça y ni lo nombran entre los mejores jugadores, y deberían ponerle un altar a San Puyol en el nou camp), Casillas, Buffon, etc. etc.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Avatar
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2010, 17:21:43 pm »
Corrijo al Sr Hongo, James Cameron y su EX-mujer así que el pique es un pelin mayor. ;D
Respecto a la película a mi si me gusto, tampoco creo que fuera para Oscars, pero opino igual que yeklanico, la mayoria de veces lo de los oscars da hasta grima.
He visto peliculones verdaderas obras maestras del cine pero por ser comedias han pasado la mano por la pared, en cambio otras sólo por tratar temas marginales, desgracias personales, etc tienen la nominación mínimo garantizada, hasta en la película Tropic Thunder se burlan de esto, refiriendose a que para que le den un oscar a un actor sólo tienes que hacer un papel de discapacitado pero un discapacitado que sea listo (Los mejores años de nuestra vida, Rain Man , Alguién voló sobre el nido del cuco, Hijos de un dios menor, Forrest Gump,Yo soy Sam,etc. y paro aqui porque si no lleno el foro) eso no quiere decir que no se lo merezca pero parece que en cuanto hay un papel así mejor que el resto de candidatos se olviden.
Es como en el futbol, parece mentira pero un portero o un defensa no puede ser declarado mejor jugador del mundo. El único que lo ha sido creo que ha sido cannavaro y después de hacer un mundial impecable, me dejo alucinado, creo recordar que sólo hizo una falta en todo el mundial y las cortaba todas. Pero antes que el otros hicieron verdaderos temporadones en el futbol, Sammer, Maldini (que este no tenga un balón de oro ya lo dice todo sobre la categoria del premio), Baresi, Desailly, Roberto Carlos, Oliver Kahn, Ayala, Hierro, Puyol (se ha salido en el Barça y ni lo nombran entre los mejores jugadores, y deberían ponerle un altar a San Puyol en el nou camp), Casillas, Buffon, etc. etc.
Saludos

Sammer y Mathaus si han sido balon de oro, porteros como Khan se han acercado, pero bueno... futbol es futbol. Para mi la mejor pelicula: Aterriza como puedas.

Ay queda eso  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Avatar
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2010, 18:09:23 pm »
Sammer no lo recordaba pero es que hizo un temporadón como para que no se lo dieran  y Mathaus lo ganó jugando de mediapunta(estilo Gerard), cuando ya estaba para jubilarse es cuando retrasó su posición. El que si lo ganó hace la tira fue Beckenbauer, pero bueno me referia que en proporción siempre parece que tengan que hacer el doble en cambioo a Ronaldo se lo regalaron tras el mundial de Korea.

Aterriza como puedas te podrá gustar o no (a mi no mucho) pero la verdad que ha quedado para los anales de la historia del cine, todo el mundo seguro que ha oido hablar de ella, en cambio yo que por ejemplo El último emperador 9 oscars, Gente corriente 4 oscars (los 4 de los buenos) pues no es que las repongan demasiado, seguro que ha muchos les preguntas y no saben que son películas o dicen a si si  El último emperador esa es una de Tom Cruise que se va al japón y se hace guerrero,no? La mayoría de la gente no es que sea inculta lo que pasa es que no es tonta, y una cosa es que te vendan la moto de que esta película es el no va más al principio pero si pasan los años y nadie se acuerda de ella tampoco creo yo que sería para tanto,no?
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Avatar
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2010, 18:48:55 pm »
Sammer no lo recordaba pero es que hizo un temporadón como para que no se lo dieran  y Mathaus lo ganó jugando de mediapunta(estilo Gerard), cuando ya estaba para jubilarse es cuando retrasó su posición. El que si lo ganó hace la tira fue Beckenbauer, pero bueno me referia que en proporción siempre parece que tengan que hacer el doble en cambioo a Ronaldo se lo regalaron tras el mundial de Korea.

Aterriza como puedas te podrá gustar o no (a mi no mucho) pero la verdad que ha quedado para los anales de la historia del cine, todo el mundo seguro que ha oido hablar de ella, en cambio yo que por ejemplo El último emperador 9 oscars, Gente corriente 4 oscars (los 4 de los buenos) pues no es que las repongan demasiado, seguro que ha muchos les preguntas y no saben que son películas o dicen a si si  El último emperador esa es una de Tom Cruise que se va al japón y se hace guerrero,no? La mayoría de la gente no es que sea inculta lo que pasa es que no es tonta, y una cosa es que te vendan la moto de que esta película es el no va más al principio pero si pasan los años y nadie se acuerda de ella tampoco creo yo que sería para tanto,no?
Saludos

Lo de la pelicula, ahora hablando en serio, te lo decia de coña. Como el futbol, es un circo más, sin más.  ;)

Pd: los balones de oro te los he dicho con la wikipedia delante jejej, ah y al igual que se lo dan a jugadores ofensivos, tambien nunca se lo van a dar a jugadores que juegan en equipos medio grandes.

Saluts¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Avatar
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2010, 22:04:25 pm »
Qué facilidad, teneis Xiquet y SR hongo, para acabar hablando de futbol, aunque se hablara de cine ;D ;D

yo vi Avatar, co mis hijos y más crios y me pareció una buena película para ver con los chicos, poco más, eso   sí,no me aburrió para nada, que ya es bastante.

En cuanto a la oscarizada en "tierra hostil" de la ex señora de Cameron, me pareción una buena película.

Y ahora hablemos de futbol...je, je

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Avatar
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2010, 09:21:58 am »
Avatar me parecio una muy buena pelicula de efectos especiales. el argumento es similar al de Pocahontas, pèro es entretenida de principio a fin y no deja lugar al aburrimiento. Las dos horas y media se me pasaron volando.
Pero la nominacion al osca a mejor pelicula lo veo excesivo, seguro que el año pasado hubo al menos 20 peliculas mejores ,igual no tan entretenidas, no tan novedosas pero de mayor calidad.
Ande o no ande... seta grande!!!

Husky

  • Visitante
Re: Avatar
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2010, 12:07:18 pm »
Yo tambien fui a verla en 3D y no me pareció tanto como decían. Los gráficos una animalada de buenos, pero lo que es el argumento me recordó a Pocahontas  :D

Menudos setones! A ver cuando haceis una salida por Pandora  <amanita>

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Avatar
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2010, 12:45:37 pm »
Graficos: 10
Entretenimiento: 10
Argumento:0 (por lo visto que esta)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...