Autor Tema: SUGERENCIA  (Leído 5146 veces)

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
SUGERENCIA
« en: Abril 08, 2010, 11:13:12 am »
Cuando se entra a mirar los mensajes recibidos desde la última vez que se vieron, aparece , entre  otros datos en columna, quien lo inició. ¿Podría aparecer junto al nombre o bien en columna aparte la fecha de inicio de ese mensaje? lo digo porque  en muchas ocasiones se dan respuesta a mensajes que debido al tiempo que hace que se iniciaron ya no recuerdas (o me ocurre a mí y quizás me esté ya haciendo alguna visita el alemán) si lo leiste e incluso contestaste con anterioridad.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2010, 12:36:00 pm »
mensajes personales???? creo que si lo pone ,no?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2010, 18:34:12 pm »
Alex, me refiero a donde pone iniciado por. No en los mensajes personales sino en la misma columna donde aparece el nombre de quien lo ha iniciado. De esta manera , tendríamos una referencia mayor para saber si ese mensaje ya lo habíamos visto o contestado. Es que la fecha que aparece en la siguiente columna es la correspondiente a la última contestación y además aparece junto al nombre de quien la hizo.
Quizás es que no me expliqué bien.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 08:42:17 am »
sinceramente lusan no te entiendo, en las listas de los mensajes siempre aparecer tanto quien lo inicia como el último que lo ha contestado...

buff que mal sienta levantarse pronto
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 11:32:20 am »
Lo dices bien Alex. Aparecen tanto quien lo inicia como quien ha publicado el último mensaje. La sugerencia es que junto con el nombre de quien lo inicia, aparezca la fecha en que lo publicó por primera vez.

sinceramente lusan no te entiendo, en las listas de los mensajes siempre aparecer tanto quien lo inicia como el último que lo ha contestado...
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2010, 11:47:17 am »
Creo que Lusan tiene razón, de esta forma siempre sabes si contestas a un tema actual o no, ya que muchas veces se abren hilos que igual ni sigue en el foro quien lo inicio, quizás no tenga mucha importancia, pero al menos saberlo.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2010, 13:42:18 pm »
a ver os doy mi opinion, se puede poner la opción de ver la fecha. Pero pienso que los temas pueden resurgir en cualquier momento, le veo su gracia no?? a mi no me importa contestar un mensaje de hace 4 meses
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lepista nuda

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2010, 15:30:42 pm »
Siempre, tienes la opción de ver la fecha, en la que aparece el primer mensaje, no?

A mi, como a Lusan, me parece curioso, que en presentaciones, gente, que se registró hace una semana, dé la bienvenida a personas registradas un mes antes, pero creo, que es más bien desconocimiento.

saludos.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2010, 15:35:31 pm »
creo que no es la cuestión de contestar un mensaje de hace mucho tiempo, eso siempre puede hacerse se ponga o no fecha. Evidentemente un mensaje iniciado en un  momento puede ser que no sea respondido en el mismo momento por otra persona y puede  que esta persona encuentre la respuesta adecuada pasado un gran tiempo.
SIn embargo , en mi opinión y sobre todo para los que están más pendientes de los mensajes, la fecha de inicio , por ej. en presentaciones , te puede dar idea de que ya habías dado la bienvenida.
Bueno, es lo que pienso y no tiene por qué ser ni lo conveniente , ni lo que haya que hacer.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado lepista nuda

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2010, 15:36:51 pm »
Lusa, te ha faltado, acompañar tu reflexión con un refrán je,je....

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2010, 17:53:57 pm »
a ver os doy mi opinion, se puede poner la opción de ver la fecha. Pero pienso que los temas pueden resurgir en cualquier momento, le veo su gracia no?? a mi no me importa contestar un mensaje de hace 4 meses

Esta bien contestar un mensaje iniciado hace tres o cuatro meses, lo que no tiene mucho sentido, es contestar si el que lo inicio ya no sigue en el foro, creo yo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2010, 19:22:32 pm »
Esta bien contestar un mensaje iniciado hace tres o cuatro meses, lo que no tiene mucho sentido, es contestar si el que lo inicio ya no sigue en el foro, creo yo.
Bueno lo puede seguir cualquier otro compañero del foro, vamos es mi opinión.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2010, 22:36:53 pm »
todo se andará laura...
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2010, 09:40:28 am »
todo se andará laura...

si os parece lo veremos más adelante, ya que no estoy del todo convencido  ;) ok? no te me enfades lusan
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2010, 11:43:28 am »
No me enfado Alex, tan solo intento aportar mi punto de vista sobre cualquier tema que, entiendo, pueda mejorar el foro si de esa manera lo ve el resto de compañeros. Creo que esa es una de las grandezas de este foro en el que una controversia no es sinónimo de enfado sino de exposición de posturas diferentes.

La toma de decisiones sobre ellas , independientemente de que sean o no efectivas, siempre siempre tienen un resultado positivo :

- Si sale bien , ya sabemos cómo hay que hacerlo
- Si sale mal, ya sabemos cómo no hay que hacerlo

Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: SUGERENCIA
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2010, 11:57:18 am »
excelente lusan, me encantan las criticas y opiniones constructivas. De hecho me gusta preguntar como va el foro, ya que tengo un pequeño defecto y es que como desarrollador web solo lo veo desde mi punto de vista, pasando por alto algunas cosas que el usuario normal hecha en falta.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...