Autor Tema: Crear mapas .jnx de forma mas sencilla.  (Leído 4288 veces)

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Crear mapas .jnx de forma mas sencilla.
« en: Marzo 16, 2011, 12:23:48 pm »
Otra forma mas de crear los .jnx pero de forma mas sencilla que con FWTools.

http://www.tajo20.blogspot.com/

Desconectado vasko

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 618
Re: Crear mapas .jnx de forma mas sencilla.
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 20:16:02 pm »
gracias tajo por la informacion, eres un hacha. gracias.

Desconectado belsebú

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 168
  • en ocasiones ... veo setas
Re: Crear mapas .jnx de forma mas sencilla.
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 17:27:08 pm »
Buenas Tajo, te pido ayuda... He intentado meter los mapas jnx descargados de una web (hacerlo yo mismo era tarea imposible, o eso creo) que indicadba landamburu en otro post, pero al seguir las instrucciones para meterlos en mi Oregon 400, me da error. No sé si es porque tengo la ultima version instalada de firmware (igual te he dicho una animalada) o porque estoy haciendo algo mal. me podrias indicar bien aqui (preferible para asi poder ayudar a alguno mas) o por privado como c.....s lo puedo hacer. Este aparatito me supera.
Mil gracias

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: Crear mapas .jnx de forma mas sencilla.
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2011, 21:32:05 pm »
Buenas Tajo, te pido ayuda... He intentado meter los mapas jnx descargados de una web (hacerlo yo mismo era tarea imposible, o eso creo) que indicadba landamburu en otro post, pero al seguir las instrucciones para meterlos en mi Oregon 400, me da error. No sé si es porque tengo la ultima version instalada de firmware (igual te he dicho una animalada) o porque estoy haciendo algo mal. me podrias indicar bien aqui (preferible para asi poder ayudar a alguno mas) o por privado como c.....s lo puedo hacer. Este aparatito me supera.
Mil gracias

Perdona belsebu que ahora no te pueda ayudar, por que estos dias estoy vendimiando y suelo venir a casa tarde y cansado.
Cuando termine te ayudo ¿vale? Un abrazo y saludos.  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*