Autor Tema: Foro de moderadores  (Leído 6671 veces)

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Foro de moderadores
« en: Agosto 23, 2010, 15:58:37 pm »
Desde ayer me sale un nuevo foro llamado "Foro de moderadores". No puedo acceder a él (como debe ser), pero me resulta curioso que se vea. Es posible que sea un fallo y se haya puesto visible para todo el mundo, aunque solo accesible al grupo de moderadores.

Solo es para informar.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 17:43:14 pm »
se ve, pero no se toca jejej.

Es una novedad que todos los foros ocultos se vean, por ejemplo el de setas  y zonas. Eso sí cuando entras... te encuentras con la restriccion.

Igual les pasa a los usuarios que no estan registrados, los ven todos, pero practicamente no pueden entrar a ninguno si no se registran. Es una forma de animar a la gente a registrarse y a participar
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

portentosum

  • Visitante
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2010, 18:36:55 pm »
se ve, pero no se toca jejej.

Es una novedad que todos los foros ocultos se vean, por ejemplo el de setas  y zonas. Eso sí cuando entras... te encuentras con la restriccion.

Igual les pasa a los usuarios que no estan registrados, los ven todos, pero practicamente no pueden entrar a ninguno si no se registran. Es una forma de animar a la gente a registrarse y a participar

jugando con los sentimientos de los demas..."se ve pero no se toca", eso tenia que haberte hecho yo con los marzuolus, jajajajaja...es broma hombre, me parece muy buena idea

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2010, 19:16:02 pm »
jugando con los sentimientos de los demas..."se ve pero no se toca", eso tenia que haberte hecho yo con los marzuolus, jajajajaja...es broma hombre, me parece muy buena idea

si los cogí yo todos...  ;D ;D ;D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

portentosum

  • Visitante
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2010, 21:29:33 pm »
si los cogí yo todos...  ;D ;D ;D

nunca lo puse en duda...jejeje..

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2010, 21:40:20 pm »
una pregunta , ¿para que sirve este foro de moderadores? , para ponernos verdes y que no podamos verlo o que jajajaja, es broma , supongo que sera para poneros de acuerdo en el funcionamiento del foro o algo asi ¿no?

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2010, 22:46:39 pm »
Pues a mi, supongo que como buena mujer   ::) ::), me pica la curiosidad cuando se lee solo parte del título, y no me puedo enterar de lo que hablais ;D
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2010, 00:41:04 am »
una pregunta , ¿para que sirve este foro de moderadores? , para ponernos verdes y que no podamos verlo o que jajajaja, es broma , supongo que sera para poneros de acuerdo en el funcionamiento del foro o algo asi ¿no?

Exacto, para la toma de decisiones.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2010, 09:19:32 am »
Venga, venga , no os piquéis , ¿no sabéis que la curiosidad mató al gato? jejejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2010, 09:32:34 am »
Pues a mi, supongo que como buena mujer   ::) ::), me pica la curiosidad cuando se lee solo parte del título, y no me puedo enterar de lo que hablais ;D

Pues yo debo tener algún cromosoma "raro", pero también me pica la curiosidad.  ;D ;D

Ahora en serio, en mi opinión, creo que este foro debe estar oculto porque, aunque solo se ve el título del último post actualizado, puede inducir a errores a los foreros. No es como los otros apartados, que si te registras los puedes ver, o si participas mucho. Esto solo lo van a ver los moderadores.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2010, 10:11:19 am »
en breve lo intententaré solucionar
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Ares

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2010, 14:18:11 pm »
una pregunta , ¿para que sirve este foro de moderadores? , para ponernos verdes y que no podamos verlo o que jajajaja, es broma , supongo que sera para poneros de acuerdo en el funcionamiento del foro o algo asi ¿no?

A ti si te ponemos verde, porque cada vez que nos pones las fotos de las setas de chopo nos pones tu verdes a nosotros, pero de envidia.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2010, 15:48:27 pm »
es inevitable empezar a leer lo ke poneis.hoy decia:boletus creciendo...........y yo pensabaaaaaaa dondeee?cuando????boetuss??jejeje,komo dicen ojos ke no ven corazon ke no siente,pa ponernos verdes tenemos el privado no?jejeje.un saludo  y por mi no hay problema,solo ke a veces pika la curiosidad :P
La mayor grandeza respetar la naturaleza

portentosum

  • Visitante
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2010, 17:45:40 pm »
es inevitable empezar a leer lo ke poneis.hoy decia:boletus creciendo...........y yo pensabaaaaaaa dondeee?cuando????boetuss??jejeje,komo dicen ojos ke no ven corazon ke no siente,pa ponernos verdes tenemos el privado no?jejeje.un saludo  y por mi no hay problema,solo ke a veces pika la curiosidad :P

Estabamos diciendo "boletus creciendo en las Cercanias de La Laguna de la Mosca"...te suena verdad? jejeje...hay gente que esta cogiendo toneladas de edulis en la cara norte del Mulhacen..asi que ya sabes lo que toca..jejejeje..es broma hombre, tranqui que no ponemos verde a nadie, solo son cosas para mejorar el funcionamiento del foro

un saludo

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2010, 20:56:13 pm »
Estabamos diciendo "boletus creciendo en las Cercanias de La Laguna de la Mosca"...te suena verdad? jejeje...hay gente que esta cogiendo toneladas de edulis en la cara norte del Mulhacen..asi que ya sabes lo que toca..jejejeje..es broma hombre, tranqui que no ponemos verde a nadie, solo son cosas para mejorar el funcionamiento del foro

un saludo

Pues yo aunque salieran toneladas de Edulis en la cara norte del Mulhacén no iba  :P, a ver quien es el chulo que sube y luego que baja con una cesta llena ;D ;D ;D ;D ;D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2010, 11:30:22 am »
ajajja me meo yo me gusta tanto las setas que si me dijeran que hay un monton hacia tienda de campaña colgada de un acantilao ...con el vértigo que yo tengo,pero mare mía...esto esun vicio
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2010, 12:08:38 pm »
ajajja me meo yo me gusta tanto las setas que si me dijeran que hay un monton hacia tienda de campaña colgada de un acantilao ...con el vértigo que yo tengo,pero mare mía...esto esun vicio


La cara norte del Mulhacen es de las subidas sin escalada mas duras que te puedas encontrar, te obliga a hacer noche a mitad camino, son si no recuerdo masl 2500 de desnivel y ademas a bastante altura. Ademas de tener que cruzar  neveros con el agua deshaciendose por bajo, muchas veces necesidad de llevar crampones desde los 2100-2500 con lo que los ultimos 1000-1400 de durisima ascensión se hacen con ellos ademas de la altura que a 3000 ya se nota. A mi me han intentado convencer para ir y he dicho que nones, los que fueron se tuvieron que volver sin hacer cumbre (han ido 4 veces 2 exitos y 2 fallidas) había zonas con un espesor de nieve de 5 metros, hielo, nieve que te metes hasta las ingles,etc..Demasiado para mi, por eso aunque estuviera a parir de setas creo que aun sin cesta no cojia ni la muestra para ahorrarme arrastrar los 100 gr de la seta.  ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora un garbeo por la veredita de la estrellay los bosquecillos de los alrededores si que me lo pegaria a gusto.
 :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2010, 12:29:57 pm »
La cara norte del Mulhacen es de las subidas sin escalada mas duras que te puedas encontrar, te obliga a hacer noche a mitad camino, son si no recuerdo masl 2500 de desnivel y ademas a bastante altura. Ademas de tener que cruzar  neveros con el agua deshaciendose por bajo, muchas veces necesidad de llevar crampones desde los 2100-2500 con lo que los ultimos 1000-1400 de durisima ascensión se hacen con ellos ademas de la altura que a 3000 ya se nota. A mi me han intentado convencer para ir y he dicho que nones, los que fueron se tuvieron que volver sin hacer cumbre (han ido 4 veces 2 exitos y 2 fallidas) había zonas con un espesor de nieve de 5 metros, hielo, nieve que te metes hasta las ingles,etc..Demasiado para mi, por eso aunque estuviera a parir de setas creo que aun sin cesta no cojia ni la muestra para ahorrarme arrastrar los 100 gr de la seta.  ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora un garbeo por la veredita de la estrellay los bosquecillos de los alrededores si que me lo pegaria a gusto.
 :D
ya me iba corriendo al mulhacen a por esos boletus jajaja,komo dices xiquet es mucho kurro la subida esa,pero la vereda de la estrella nunca me cansare de visitarla,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

portentosum

  • Visitante
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2010, 18:11:46 pm »
La cara norte del Mulhacen es de las subidas sin escalada mas duras que te puedas encontrar, te obliga a hacer noche a mitad camino, son si no recuerdo masl 2500 de desnivel y ademas a bastante altura. Ademas de tener que cruzar  neveros con el agua deshaciendose por bajo, muchas veces necesidad de llevar crampones desde los 2100-2500 con lo que los ultimos 1000-1400 de durisima ascensión se hacen con ellos ademas de la altura que a 3000 ya se nota. A mi me han intentado convencer para ir y he dicho que nones, los que fueron se tuvieron que volver sin hacer cumbre (han ido 4 veces 2 exitos y 2 fallidas) había zonas con un espesor de nieve de 5 metros, hielo, nieve que te metes hasta las ingles,etc..Demasiado para mi, por eso aunque estuviera a parir de setas creo que aun sin cesta no cojia ni la muestra para ahorrarme arrastrar los 100 gr de la seta.  ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora un garbeo por la veredita de la estrellay los bosquecillos de los alrededores si que me lo pegaria a gusto.
 :D

nosotros si hicimos noche en la Laguna de La Mosca, en un mes de febrero cortito de nieve, lo que si teniamos era hielo, hay alguna cascada bien guapa en la norte...de esa zona tambien he hecho la norte de los machos y el "canuto" del Veleta unas cuantas veces (mas facilito), por el otro lado hemos estado en el caballo (ahi si que con 5 m. de nieve) con esquies

un saludo

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Foro de moderadores
« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2010, 19:28:47 pm »
nosotros si hicimos noche en la Laguna de La Mosca, en un mes de febrero cortito de nieve, lo que si teniamos era hielo, hay alguna cascada bien guapa en la norte...de esa zona tambien he hecho la norte de los machos y el "canuto" del Veleta unas cuantas veces (mas facilito), por el otro lado hemos estado en el caballo (ahi si que con 5 m. de nieve) con esquies

un saludo

madremia porten tienes ke tener las piernas como roberto carlos ;),yo no he hecho nunca esas subidas,te conoces sierra nevada mejor ke yo,lo ke respecta los bajos de s nevada si me los conozco bastante mas solo me keda la zona de las alpujarras por conocer,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza