Autor Tema: Nueva cara del foro  (Leído 6538 veces)

Desconectado Manolito

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 95
Nueva cara del foro
« en: Abril 27, 2012, 22:59:23 pm »
Me parece muy bien de que se haga algo de propaganda para que el foro no cueste tanto.
He recibido email con varios anuncios de los que no estoy interesado y que no tienen que ver con Micologia.
Favor de no exagerar la cosa.
Gracias
Manolito

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2012, 23:16:56 pm »
 ??? ??? ??? ???
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado lepista nuda

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2012, 23:55:53 pm »
Me parece muy bien de que se haga algo de propaganda para que el foro no cueste tanto.
He recibido email con varios anuncios de los que no estoy interesado y que no tienen que ver con Micologia.
Favor de no exagerar la cosa.
Gracias
Manolito

Me extraña, mucho Manolo, lo que cuentas, es la primera noticia de esto

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2012, 00:17:56 am »
 :o :o :o,Primera noticia que tengo, yo no he recibido ninguno.
Saludos
[

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2012, 09:24:55 am »
¿Te refieres a los que van saliendo en la página?
Si es así, son una manera de financiación para que no cueste el foro ni un ct a los foreros.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Ares

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2012, 01:48:25 am »
Yo mails no he recibido de ningún tipo de anunciantes del foro.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

pescarios

  • Visitante
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2012, 07:21:55 am »
Hola Manolo yo de vez en cuando si recibo algún email relacionado con el foro, pero entiendo que es una forma de mantener esto sin que nos cueste nada, así que tampoco creo que sea ninguna molestia el abrirlos leerlos y y si te interesa algo de lo que te anuncien lo compras y ya está.
Un saludo Manolo

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2012, 10:44:56 am »
Manolo se refiere a los correos que envio yo, los del foromicologico relacionados con los anunciantes: Micopal, Ed.Omega, Jata y SaezDomenech Seguros.

Estos correos se envian a todos los usuarios de la comunidad para avisar de las promociones que tienen, y además cumplir el compromiso con los anunciantes que nos patrocinan y nos proporcionan material.

El foro, totalmente gratuito, y que nunca a pedido nada a cambio, se mantiene de los anuncios que aparecen entre post (bueno en parte, porque a mi nadie me paga el mantenimiento ni que esto este 24h funcionando). Además estos patrocinadores son los que amenizan las quedadas oficiales con los regalos de los usuarios. Por lo que no entiendo que molestia supone recibir, no máximo de 5 o 6 correos anuales anunciando ventajas para los foreros, unas ventajas que como administrador he tenido que trabajar y peder mi tiempo para conseguirlas.

Por tanto, mi solución es fácil y sencilla, quien no quiera recibir estos correos que acceda a su perfil y se de de baja del foro.

Saludos
« Última modificación: Abril 29, 2012, 10:46:30 am por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2012, 11:54:49 am »
Idem del señor Hongo, me parece mas que correcta la idea de la publicidad en la que entras a mil paginas de pago y te metas donde sea sigue habiendo publicidad,como dice un anuncio,la publicidada y anuncios informan y no hacen dañoa  nadie si encima nos sale rentable a todos ya que no tenemos que pagar por entrar a una pagina de reunion tan estupenda como esta(para mi la única) pues por mi genial y a quien no le guste ya sabe que debe hacer no?  <oki> ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2012, 12:45:50 pm »
Manolo se refiere a los correos que envio yo, los del foromicologico relacionados con los anunciantes: Micopal, Ed.Omega, Jata y SaezDomenech Seguros.

Estos correos se envian a todos los usuarios de la comunidad para avisar de las promociones que tienen, y además cumplir el compromiso con los anunciantes que nos patrocinan y nos proporcionan material.

El foro, totalmente gratuito, y que nunca a pedido nada a cambio, se mantiene de los anuncios que aparecen entre post (bueno en parte, porque a mi nadie me paga el mantenimiento ni que esto este 24h funcionando). Además estos patrocinadores son los que amenizan las quedadas oficiales con los regalos de los usuarios. Por lo que no entiendo que molestia supone recibir, no máximo de 5 o 6 correos anuales anunciando ventajas para los foreros, unas ventajas que como administrador he tenido que trabajar y peder mi tiempo para conseguirlas.

Por tanto, mi solución es fácil y sencilla, quien no quiera recibir estos correos que acceda a su perfil y se de de baja del foro.

Saludos


+1  <aplauso>

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2012, 13:36:27 pm »

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2012, 16:07:54 pm »
gracias por el trabajo que hacéis, porque más de uno nos aprovechamos de las promociones que buscais perdiendo vuestro tiempo

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2012, 16:59:04 pm »

Por tanto, mi solución es fácil y sencilla, quien no quiera recibir estos correos que acceda a su perfil y se de de baja del foro.
Saludos

Esta claro que mi primera respuest es de incredulidad, por lo que acababa de leer, y por respeto, no quise contestarle algo a lo que sin duda me uno.
Saludos, y gracias a todos los que haceis de este foro, nuestra casa.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado pedrom

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 399
  • Pedro
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2012, 20:48:19 pm »
+otra
+ otro
Imagino que como muchos, recibimos diariamente una montaña de publicidad, pero los que vienen del foro no me molestan lo más mínimo, al contrario, son casi los únicos que veo con interés.
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2012, 20:10:38 pm »
Por tanto, mi solución es fácil y sencilla, quien no quiera recibir estos correos que acceda a su perfil y se de de baja del foro.
+1

Es fácil ver los toros desde la barrera...no hay que ser un lince para darse cuenta de que mantener un foro como este es costoso y sin publi no hay dinero y sin dinero no hay foro, eso sin contar el trabajo humano de los que lo hacen posible

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2012, 21:19:14 pm »
Me parece muy bien de que se haga algo de propaganda para que el foro no cueste tanto.
He recibido email con varios anuncios de los que no estoy interesado y que no tienen que ver con Micologia.
Favor de no exagerar la cosa.
Gracias
Manolito

Manolito, llevas desde agosto/2010 sin poner un solo mensaje, y los que ponías eran para que te identificaran las setas rápido porque te las querías comer, y porque le diste una cesta de setas a Del Bosque y lo pusiste en todos los foros de setas conocidos. Me parece que si has pasado casi dos años sin nosotros y no te interesan los mensajes que se envían para poder mantener el foro, lo mejor es que te des de baja.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Zubenelgenubi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 294
  • Toni
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2012, 09:02:07 am »
El trabajo hecho y que se sigue haciendo en este foro, además de ejemplar es envidiable. No entiendo este tipo de comportamiento.

...eppur si muove...

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2012, 10:12:28 am »
Que fácil es criticar y que dificil aportar. El trabajo realizado es fantastico y como se comenta aqui nadie obliga a nadie a seguir.

Desconectado Manolito

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2012, 20:55:57 pm »
Manolito, llevas desde agosto/2010 sin poner un solo mensaje, y los que ponías eran para que te identificaran las setas rápido porque te las querías comer, y porque le diste una cesta de setas a Del Bosque y lo pusiste en todos los foros de setas conocidos. Me parece que si has pasado casi dos años sin nosotros y no te interesan los mensajes que se envían para poder mantener el foro, lo mejor es que te des de baja.

SERGIO,
Si no he puesto mas fotos y mensajes es debido a que no han habido setas por estas tierras por un anio y cuando vosotros teneis la temporada, por aqui estamos de vacaciones o viajando. Ahora acaba de empezar la temporada y parece que este anio si hay setas pues ha llovido mucho. Sobre los mensajes de email recibidos, puede que se trate de un error ya que al parecer alguno de vosotros no los habeis recibido. Anuncios en el mismo foro no me importan pero los emails enviados, solo se trata de borrarme de la lista de envios ya que no me acuerdo de haber accedido al envio de ellos.
De todas formas hay que ser deportistas y no hace falta ponerse en plan personal y hacer comentarios mas de los necesarios. Por mi parte no tengo otro problema con el foro. gracias.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Nueva cara del foro
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2012, 21:22:33 pm »
Manolito, llevas desde agosto/2010 sin poner un solo mensaje, y los que ponías eran para que te identificaran las setas rápido porque te las querías comer, y porque le diste una cesta de setas a Del Bosque y lo pusiste en todos los foros de setas conocidos. Me parece que si has pasado casi dos años sin nosotros y no te interesan los mensajes que se envían para poder mantener el foro, lo mejor es que te des de baja.

SERGIO,
Si no he puesto mas fotos y mensajes es debido a que no han habido setas por estas tierras por un anio y cuando vosotros teneis la temporada, por aqui estamos de vacaciones o viajando. Ahora acaba de empezar la temporada y parece que este anio si hay setas pues ha llovido mucho. Sobre los mensajes de email recibidos, puede que se trate de un error ya que al parecer alguno de vosotros no los habeis recibido. Anuncios en el mismo foro no me importan pero los emails enviados, solo se trata de borrarme de la lista de envios ya que no me acuerdo de haber accedido al envio de ellos.
De todas formas hay que ser deportistas y no hace falta ponerse en plan personal y hacer comentarios mas de los necesarios. Por mi parte no tengo otro problema con el foro. gracias.

Manolito, perdona si te ha sentado algo mal en mi mensaje, pero es la verdad. Aunque aquí no sea temporada, el foro está activo todo el año, pues todo el año hay setas, así que no te preocupes que cuando pongas unas fotos, seguro que se comentan.

Si miras las normas actuales, verás que la nº 14 es:

14.- Los usuarios podrán recibir notificaciones vía email de productos relacionados con patrocinadores del foro y/o promociones de este para usuarios registrados.

Si no estás de acuerdo, no pasa nada, pero no se puede eliminar a ningún usuario registrado del envío de los mensajes. No sé cuantos mensajes se habrán enviado en un año, ¿7? ¿8? ¿Es una molestia? Quizás, pero la única manera de evitarlos es darse de baja del foro.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras