Autor Tema: Luis Rubio en Mas Vale Tarde  (Leído 4544 veces)

Desconectado Loreto

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« en: Octubre 20, 2015, 17:49:37 pm »
Nuestro compañero Luis Rubio está en Mas Vale Tarde,en la sexta.Genial Luis,la próxima vez nos veoms en persona ;D
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado Félix

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1352
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2015, 17:57:06 pm »
Nuestro compañero Luis Rubio está en Mas Vale Tarde,en la sexta.Genial Luis,la próxima vez nos veoms en persona ;D

Me alegro por el, pero tengo que decir que no me gusta nada la idea de hacer publicidad de las setas por la radio o television pues al final lo que conseguimos es lo que en el mensaje de mas arriba, que nos debasten los campos.
Y repito, no lo critico por ir, al reves, me parece estupendo por su persona,  pero a la vez no me gusta. Saludos

Desconectado Caronte

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2015, 18:00:33 pm »
Por casualidad haciendo zaping le he visto cuando se despedía

Desconectado Loreto

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2015, 18:07:39 pm »
Ha estado genial,incluso ha tocado sutilmente los asentamientos en los bosques...Muy natural y muy claro <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <sombrero1>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado Luis Rubio

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1159
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2015, 08:32:47 am »
Me alegro por el, pero tengo que decir que no me gusta nada la idea de hacer publicidad de las setas por la radio o television pues al final lo que conseguimos es lo que en el mensaje de mas arriba, que nos debasten los campos.
Y repito, no lo critico por ir, al reves, me parece estupendo por su persona,  pero a la vez no me gusta. Saludos

Han entrado con el tema de que hay setas venenosas y que hay que tener mucho cuidado y sentido común en el campo; se ha tocado (rápido porque es la tele) el tema de los rumanos en Soria; les he "pegado la bronca" por tener en plató Boletus enanos e inmaduros y hasta he comentado que cada vez hay más intolerancias alimentarias por consumo de setas en crudo. Decidí ir porque si no hubiera ido yo o cualquier otro compañero de la micológica de Madrid, seguro que hubieran ido otros a hablar de lo de siempre.
Un saludo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado Luis Rubio

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1159
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2015, 08:34:58 am »
Nuestro compañero Luis Rubio está en Mas Vale Tarde,en la sexta.Genial Luis,la próxima vez nos veoms en persona ;D

Ojalá Loreto!! :D
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado josuerofe

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1862
  • Josué
    • SETAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2015, 09:43:39 am »
Han entrado con el tema de que hay setas venenosas y que hay que tener mucho cuidado y sentido común en el campo; se ha tocado (rápido porque es la tele) el tema de los rumanos en Soria; les he "pegado la bronca" por tener en plató Boletus enanos e inmaduros y hasta he comentado que cada vez hay más intolerancias alimentarias por consumo de setas en crudo. Decidí ir porque si no hubiera ido yo o cualquier otro compañero de la micológica de Madrid, seguro que hubieran ido otros a hablar de lo de siempre.
Un saludo
Yo no creo que por ir a la televisión un experto micólogo como Luis la gente vaya a arrasar el monte, si no todo lo contrario. Ya que Luis ha dado pautas para no intoxicarse y demás.

Peor es cuando sale Chicote y empieza a hablar solo de la calidad y de los beneficios de ciertas setas comestibles. Eso sí que lleva más gente al monte.

O como aquí en la ETB que hace unos años hicieron un programa en el que salían famosos yendo a por setas, incluida una Sra. del Tiempo que cada vez que le mandan una foto de Boletus dice: venga, todos al monte que ya han salido los Boletus. Incluso, en 2009, un viernes, llegó a decir el nombre del pueblo alavés donde se estaban cogiendo muchos aereus. Así que el sábado, había más de 200 coches allí.

Desconectado Félix

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1352
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2015, 12:04:08 pm »
Han entrado con el tema de que hay setas venenosas y que hay que tener mucho cuidado y sentido común en el campo; se ha tocado (rápido porque es la tele) el tema de los rumanos en Soria; les he "pegado la bronca" por tener en plató Boletus enanos e inmaduros y hasta he comentado que cada vez hay más intolerancias alimentarias por consumo de setas en crudo. Decidí ir porque si no hubiera ido yo o cualquier otro compañero de la micológica de Madrid, seguro que hubieran ido otros a hablar de lo de siempre.
Un saludo

 <aplauso2> <aplauso2> eso esta muy bien. La verdad es que llevas razon, si no vas tu va ir otro o peor aun, un cocinero. La publicidad se hara igual, pero no es lo mismo una cosa que otra. Saludos

Desconectado Félix

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1352
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2015, 12:05:54 pm »
Yo no creo que por ir a la televisión un experto micólogo como Luis la gente vaya a arrasar el monte, si no todo lo contrario. Ya que Luis ha dado pautas para no intoxicarse y demás.

Peor es cuando sale Chicote y empieza a hablar solo de la calidad y de los beneficios de ciertas setas comestibles. Eso sí que lleva más gente al monte.

O como aquí en la ETB que hace unos años hicieron un programa en el que salían famosos yendo a por setas, incluida una Sra. del Tiempo que cada vez que le mandan una foto de Boletus dice: venga, todos al monte que ya han salido los Boletus. Incluso, en 2009, un viernes, llegó a decir el nombre del pueblo alavés donde se estaban cogiendo muchos aereus. Así que el sábado, había más de 200 coches allí.

Si llego a ver ese programa de ETB va la tele  por la ventana. Buff que arcadas me da que hagan eso.

Desconectado Higueruelano

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 244

Desconectado josuerofe

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1862
  • Josué
    • SETAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2015, 13:52:49 pm »
Por fin he visto el vídeo, y creo que Luis ha estado perfecto. Y no es por hacer la pelota.

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2015, 17:20:33 pm »
enhorabuna por el programa luis ,

un saludo




Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2015, 17:58:36 pm »
Ha estado muy bien. Programas así se necesitan que aún hay mucha gente que sale a lo loco

Desconectado Paco Martínez

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 284
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2015, 18:29:30 pm »
Enhorabuena Luis. De lujo  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>

Cortinario

  • Visitante
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2015, 18:45:56 pm »
Yo también te ví, Luis ;-)

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2015, 20:26:13 pm »
Jodo... que bien te sientan las cámaras Luis ;D enhorabuena, has estado fenomenal.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2015, 14:21:04 pm »
Muy bien, Luis <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Mikel Pamplona

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 201
  • Ingeniero T. Agrícola y aficionado al monte.
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2015, 15:28:11 pm »
Enhorabuena experto micólogo!!  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
"Todas las setas son comestibles, pero algunas sólo una vez". Groucho Marx

Desconectado Mariano

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1240
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2015, 18:34:22 pm »
Pues a mi me dice que hay que pagar para poder verlo  :(
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

Desconectado Félix

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1352
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
Re:Luis Rubio en Mas Vale Tarde
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2015, 18:42:00 pm »
Pues a mi me dice que hay que pagar para poder verlo  :(

Lo habras hecho por el movil. Prueba en el ordenador