Autor Tema: Liébana.  (Leído 4128 veces)

Desconectado Vindio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 525
  • Luis c.
Liébana.
« en: Agosto 17, 2012, 23:46:32 pm »

Hola a todos:
Así está Liébana en éste caluroso mes de agosto, espero que os gusten las fotos.
y si alguno/a, viene por aquí, que avise, que nos tomaremos unas cañitas, y un cocido lebaniego. ;)

Saludos a todo el foro.

Luis C.

















"Sea moderado tu sueño, que el que no madruga con el sol, no goza del día". Mcs.

Desconectado Xarli

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2139
  • Carles
Re: Liébana.
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2012, 00:18:03 am »
Precioso Luis, gracias por compartir estas fotos.

Cortinario

  • Visitante
Re: Liébana.
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2012, 00:46:51 am »
Acostumbrado a lo reseco y al llano, se agradecen estas imágenes.
Preciosas vistas.
Saludos.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: Liébana.
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2012, 10:09:00 am »
Muchas gracias por esas refrescantes y preciosas fotografías , Luis. En estos tiempos tan calurosos tan sólo con verlas, se refresca uno.
 <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Liébana.
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2012, 01:43:53 am »
bonitas fotos luis, el otro dia pase por potes, llegué a Fuente Dé y subimos en el teleferico, vaya vistas que hay desde allí arriba, los picos de europa son dignos de ver, estubimos 4 días en Puentenansa en una posada preciosa, no caí en darte un toque y tomar unas cañas, otra vez será
un saludo

Desconectado Vindio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 525
  • Luis c.
Re: Liébana.
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2012, 19:40:16 pm »
Hola a todos.

Javi, en Puentenansa, visitarías la espectacular cueva del "Soplao", ¿no?

Estas fotos que envío, son precisamente de la zona de Fuente Dé.
Si te hubieras dado una vuelta por el inmenso hayedo, que desde el mirador de la estación superior se divisa, casi seguro que me encontarías a mi, ó a algún oso. :) ;), eso que vistes, es mi "Territorio Comanche", particular. ja ja ja

Si vuelves por aquí, no dudes en darme un "toque", (extendible a todos los foreros).

P.D.: Nada que "ver" el valle de Puentenansa, con el valle de Liébana, ;D
        yo te recomendaría justo lo contrario: 4 días en Liébana, y uno en Puentenansa. ;)

Saludos

Luis C.
"Sea moderado tu sueño, que el que no madruga con el sol, no goza del día". Mcs.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Liébana.
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2012, 20:02:39 pm »
¡Qué bonita es tu zona!, yo no me atreví con el teleférico pero disfrutamos un montón cuando estuvimos.

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: Liébana.
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2012, 21:42:11 pm »
Precioso lugar Luis, recuerdo hace bastantes años estuve en tu pueblo, Potes, para sacar el corcho de unas laderas con bastantes alcornoques que hay ahi y que tu bien conoceras, me encanto la zona, no he vuelto a ir pero no me importaria!

Saludos.

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Liébana.
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2012, 00:57:07 am »
si asi es, visité las cuevas del soplao y me encantaron, son espectaculares, lo primero que nos dijo la guia que no tocaramos las estalaccitas, mira que es dificil no tocarlas pero nos aguantamos, tambien visitamos santillana del mar y san vicente de la barquera, todo precioso, vaya tierra tan bonita que tienes, una maravilla para la vista
tambien tomamos un helado en potes, en una heladeria que hay al lado de un aparcamiento, casi al final del pueblo a la derecha en direccion a fuente dé
a y por cierto, tambien miramos desde el mirador de santa catalina, espectacular la vista
un saludo
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 01:01:37 am por javivi »

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Liébana.
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2012, 09:35:01 am »
Vindio no será por ganas, aquella tierra me "vuelve loco" los del sur (este) no estamos acostumbrados a esas montañas y ese verde, todo tan fresquito.
En un futuro no muy lejano, esa invitación tendrá que ser consumida  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado luscus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1328
    • Fungileon
Re: Liébana.
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2012, 10:27:08 am »
Maravillosa tu tierra, he estado un montón de veces y es genial, la cueva del Soplao es de las más bonitas que he visto con sus formaciones blancas, recuerdo que me dejó alucinada. La verdad que tengo suerte de vivir cerca de los Picos de Europa, son uno de los parajes mas bellos que conozco. Saludos

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Liébana.
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2012, 13:02:42 pm »
es de las zonas que tengo ganas de ir, tiene que ser preciosa .