Autor Tema: como acceder desde Interner Crome?  (Leído 2965 veces)

Desconectado Miguel Angel

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 22
como acceder desde Interner Crome?
« en: Diciembre 16, 2013, 22:56:57 pm »
Hola hace un tipo que cambie a Internet Crome para acceder a internet, incluso a otros foros entre sin hacer ningún cambio, pero sin embargo para acceder a este foro cuando me identifico desde Crome no me deja entrar y desde Explorer laverdad que va super lento me da pereza y ala vez me fastidia muchisimo no entrar todo lo que queisiera, a ver que me podeis aconsejar.
Gracias y saludossss.

Desconectado Miguel Angel

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 22
Re:como acceder desde Internet Crome?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 22:59:52 pm »
Ademas observo que no sale mi foto en el avatar??????.

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re:como acceder desde Interner Crome?
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 23:21:17 pm »
Hola Miguel Angel.
Yo uso la última versión de Chrome y me va perfetamente.
Salud

Cortinario

  • Visitante
Re:como acceder desde Interner Crome?
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2013, 01:24:26 am »
Entiendo que el internet te va bien con las demás páginas. ¿Es así?
Prueba a borrar las cookies y la caché:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CEoQtwIwBA&url=http%3A%2F%2Fgoogle-chrome.softonic.com%2Fvideo%2Fgoogle-chrome-como-eliminar-la-cache-y-las-cookies-de-google-chrome-16302&ei=QBSwUoKpF6Lb0QWD9oDYCQ&usg=AFQjCNGVb1gonxXChtMd7teo89Qwb5EsIw&bvm=bv.57967247,d.d2k&cad=rja
Si eso no te funciona, desinstala el Chrome completamente (incluyendo entradas del registro y archivos de configuración) y vuélvelo a instalar.
En cuanto al explorer, corramos un tupido velo....

Saludos
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 10:09:05 am por Cortinario »

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re:como acceder desde Interner Crome?
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2013, 09:50:18 am »
Yo uso Firefox desde hace bastantes años y si no lo llenas de complementos inútiles es para mi el mejor explorador.
Si después de eliminar caché de exploración, archivos temporales y cookies, sigues teniendo problemas, ves deshabilitando una por una las extensiones que tengas instaladas y las barras de navegación, prueba hasta ver cual de ellas puede darte esos problemas, si no consigues navegar con normalidad, es muy probable que tengas algún Troyano que te ralentiza la conexión y la carga completa de las páginas.
Pasa un antivirus actualizado, prueba también con Spybot
Suerte  ;)