Autor Tema: Cada pescador podrá optar a un máximo de 5 permisos para la pesca de truchas  (Leído 6516 veces)

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:Cada pescador podrá optar a un máximo de 5 permisos para la pesca de truchas
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2014, 18:49:45 pm »
Aupa:

Todos estos desequilibrios que se están produciendo en cuanto a especies.....son debidas a la acción del "hombre".

Muchas veces las protecciones de ciertas especies...llevan indefectiblemente  a la mermae incluso desaparición de otras

Un saludo

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re:Cada pescador podrá optar a un máximo de 5 permisos para la pesca de truchas
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2014, 20:47:25 pm »
Creo que  repoblar un rio donde el agua y el entorno es de una buena calidad con arcoíris es pan para hoy y hambre para mañana, las repoblaciones deben de hacerse (siempre bajo mi punto de vista) en ríos donde la calidad del entorno y agua no permita la supervivencia de una especie autóctona y que no tenga posibilidad de intrusismo. Los cotos intesivos están bien para descargar de presión a los cotos ¨naturales¨. Y sobre los cormoranes hace tiempo que se debería haber tomado serias medidas, ya que están fuera de su hábitat y masacran los ríos, no es lo mismo el daño que pueden crear en un rio grande o en un coto intensivo que lo que pueden hacer en un tramo de rio ¨natural¨o en uno pequeño, llegando a vaciar el rio por completo, esta claro que los socios del coto intensivo les hace la puñeta  por tener que pagar otra repoblación pero creo que si nos gusta la pesca hay que reconocer que no es el mismo daño

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:Cada pescador podrá optar a un máximo de 5 permisos para la pesca de truchas
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2014, 21:22:59 pm »
Rios y mares