Autor Tema: Saludos para todos  (Leído 4384 veces)

DiverTullo

  • Visitante
Saludos para todos
« en: Marzo 01, 2010, 12:17:51 pm »
Bueno lo primero saludar a todos por la labor que hacen en el foro sea cual sea.

darles la enhorabuena y las gracias por brindarnos la oportunidad de poder entrentenernos con esta aficion y

ayudar en lo que se pueda. Observo que hay gente de verdad y buena, muchos conocimientos y experiencias

y lo mejor es que reina el buen rollo, hasta tal punto que la gente queda para salidas micologicas.

Hace unos cuatro meses que entro en este foro para informacion, consultas y ver lo que la gente disfruta con esto, pero

siento gran curiosidad y admiracion por un miembro de este foro, primero por su ........

que coño por todo lo que es y  todo lo que hace y creo que lo demuestra dia a dia y aunque sea joven como nos dice en uo de sus

post que leí hace tiempo creo que esta lleno de valores, experiencias y conocimientos que le hace una gran y maravillosa persona.

Decir tambien que los demas por lo que leo llegan incuso a preocuparse por otros miembros del foro, que eso es maravilloso y de

gente que se visten por los pies, bueno me pareceis muy buenas personas y que mereceis la pena asi que no torceros y seguid asi

que esto es lo que hace grande a las personas, y por cierto he leido en muchos post algo de un tal tentullo que cita:

Una labor de todos siempre es un trabajo bien hecho.

un fuerte abrazo para todos.

PD: que tiene esa seta llamada marzoulos que tiene a la peña cojidisima?

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Saludos para todos
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 13:55:37 pm »
Esto tiene truco, no tentullo? ;) ;)
 
¿Qué tal el fin de semana?

Tentullo

  • Visitante
Re: Saludos para todos
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 18:46:49 pm »
bueno la verdad esque lo hemos puesto facil, pero muy muy muy bien y lo vereis lo pondremos en salidas.

saludos

como nos has pillado pillina jajajajajajaja

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Saludos para todos
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 21:51:58 pm »
A mí me ha costado darme cuenta...sois unos cachondos de mucho cuidado me parece a mí... ;)
Saludos!!

Desconectado Capuchino

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Saludos para todos
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 00:18:06 am »
 <carbonera> Este Tentullo, como dice Jorge, tan cachondo como siempre. Al principio me ha llamado la atención su discurso, peroal final se ha delatado él solito, estaba claro que era. Por poco no ha colado, pero al menos lo ha intentado, jejeje...
      Lo principal era la salida con Divehunter, y deseo que haya sido muy fructífera para ambos. ¡ Como me hubiera gustado estar con vosotros! Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Tentullo

  • Visitante
Re: Saludos para todos
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 19:09:54 pm »
Hola, es verdad se me vio el plumero pero bueno, lo que importa ya se sabe.

en fin esta salida va por todos ustedes, disfrute como una perr........!!!!!

y el conoce a este tio fue lo mejor, ya que charlamos todos los dias como una hora por tlf, y hemos cojido una confianza

como si nos conocieramos desde hace mucho.

Pero bueno la bromilla era por darle algo a la cosa y como siempre con mi cachoneo tipico

pq si  no es asi lo pasariamos algo peor, asi que nada al lio..........

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Saludos para todos
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 19:31:30 pm »
Sr Divertullo por favor respete las normas del foro  :P , actualice su perfil ponga una foto (aunque sea de esas censuradas) y ponga su localización (puede ser Madrid que queda a mitad de camino  ;) )
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buscant remolinets de pinocheta

Tentullo

  • Visitante
Re: Saludos para todos
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 19:40:36 pm »
Sr Divertullo por favor respete las normas del foro  :P , actualice su perfil ponga una foto (aunque sea de esas censuradas) y ponga su localización (puede ser Madrid que queda a mitad de camino  ;) )
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahi mas dao mamon!!!!!jejejejeje

estoy buscando la foto rompedora para el foro, aunque desde que me habeis visto con javi

tos quereis una foto mia, con lo feo que soy, pero bueno la pongo.

Desconectado Capuchino

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Saludos para todos
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2010, 23:06:03 pm »
 <carbonera> Pues muy bien, así me gusta, que seas obediente y nos coloques ya tu añorada foto. ¡¡¡ Anda, que no te haces de rogar!!! Te vamos a meter un correctivo...jajaja :D ;D ;). Y ahora que te hemos visto ya con Javi, no ha pasado nada, si acaso que hemos sentido una gran amistad entre ambos, ésto es lo importante. Un saludo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Tentullo

  • Visitante
Re: Saludos para todos
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2010, 19:09:24 pm »
ahi lo as petao tio!!!!

saludos.

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Saludos para todos
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2010, 22:23:41 pm »
Hay algo, qué me tiene preoucupada, Tentullo

desde qué os conocisteís Divenhunter, no ha vuelto a aparecer por el foro

Seguro, qué todo fue tan bien??? Je,je,je

Desconectado Capuchino

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Saludos para todos
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2010, 00:46:13 am »
 <carbonera> Me jugaría un kilo de marzuolus, Lepista Nuda, a que todo va muy bien entre Javi y Tentullo, y el que no aparezca ahora el primero, seguro que se debe a fuerza mayor, o a que está recuperándose del esfuerzo de la última salida, jajaja ;) :D ;D
       Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Saludos para todos
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2010, 09:21:01 am »
Seguro, que es eso Capuchino :D :D :D

Tentullo

  • Visitante
Re: Saludos para todos
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2010, 19:19:17 pm »
Bueno chicos-as todo esta fenmenal, lo unico esque javi esta de triplete de turnos, me explico:
entra en uno a las  15:00 y sale a las 21:00 se ducha y se pira corriendo para estar a las 22:00 en otro, sale a las 6:00 lleva a su mujer al curro y entra otra vez a las 9:00 (que el  es el del dia anterior, y esto tres dias a la semana por la rotacion de turnnos) y sale a las 15:00. Asi que el pobre no esta para mas, el pobre trabaja 24 horas. yo solo charle por tlf el lunes y hasta ahora no se nada de el, pero luego a la noche llamare a su mujer haber que tal y os cuento, pero no preocuparos que esta todo super bien.

me alegra que se preocupeis y que lo echeis de menos, se lo dire.
un saludo para todos-as.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Saludos para todos
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2010, 18:10:59 pm »
jajajajajaja ke weno,eso me gusta de este foro el caxondeooo ke siiiii ke siii mejor reir a llorar,me gusta este buen royo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos foreros
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: Saludos para todos
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2010, 20:50:03 pm »
Pero bueno Tentullo , ¿es que todavía estás por Navarra ? ...a que tenemos que llamarte robasetas como a los de Guipúzcoa...
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.