Autor Tema: Creación de Chat  (Leído 2320 veces)

Desconectado Sirexix

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3
Creación de Chat
« en: Noviembre 12, 2015, 16:00:50 pm »
Hola, soy nuevo en el foro. He estado buscando el tema de la creación de un chat, y veo que todos son temas caídos en el olvido. La verdad es que me parecería un recurso bastante bueno a tener en el foro, para no abrir temas tontos a lo loco. Por ejemplo yo no soy un experimentado en el tema de las setas pero si tuviéramos un chat, podría ver si hay alguien conectado y preguntarle si este fin de semana por ejemplo sería bueno fin de semana para salir a recoger setas.
No se si es difícil introducirlo o poner una nueva pestaña para que se pueda entrar o no pero ahí dejo la propuesta
Un saludo y gracias. <boletuss> <niscaloo>  <edulis>  <boletazo> 

Cortinario

  • Visitante
Re:Creación de Chat
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 20:41:02 pm »
A ver si lo lee el administrador que últimamente está algo despistadillo con el foro.
Desde mi experiencia en otros foros donde sí hay chat, rara vez no acaba habiendo malos rollos y acaba cerrándose.


Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Creación de Chat
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 12:34:46 pm »
Hola Sirexix,

esa extensión del foro ya la intente instalar y fue un horror porque consumía mucha memoria y hacia que se viniera abajo el servidor, desconozco si existen alternativas o mejoras.

De momento se descarga, porque un foro es un foro y todo queda escrito, la esencia del foro.

Ángel, siento estar "despistadillo", lo se y os pido disculpas a todos.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...