Autor Tema: INTERESANTE  (Leído 5890 veces)

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
INTERESANTE
« en: Abril 16, 2010, 18:50:40 pm »
Creo que seria de utilidad abrir un nuevo hilo sobre lugares en donde se celebran Jornadas Micológicas, puesto que si alguna de ellas nos pilla cerca de nuestro entorno, es muy interesante acudir a ellas, pues se realizan salidas a recoger distintass especies en distintos habitats, se clasifican y se exponen y en algunos sitios incluso se degustan  diferentes platos.(exquisitos).Bueno indagando aquí os pongo los primeros que he encontrado(más información en su pagina web),sería cuestión de irlos ampliando poco a poco según nos vayamos enterando.


                                        PRIMAVERA 2010                                                           


23 AL 25 ABRIL    SAN MARTIN DE LA VIRGEN DEL MONCAYO(ZARAGOZA)
 8 MAYO               LA PUEBLA DE SANABRIA(ZAMORA)
15 MAYO              NAVALENO(SORIA)







                                                               OTOÑO 2010


7 AL 9 DE NOVIEMBRE  AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA)

                                                               
[

familia alcaraz

  • Visitante
Re: INTERESANTE
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2010, 19:22:45 pm »
a mi si que me parece interesante ,la que pones del 15 de mayo en Navaleno es de este año porque estoy manejando de cambiar de sitio

Desconectado coprinus COMATUS

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 576
Re: INTERESANTE
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2010, 19:31:13 pm »
Es cierto eso es muy interesante, cuando yo me entere de algo por aqui abajo lo comunico, seria un placer encontrarme con algunos de vosotros en uno de estos actos, aprenderíamos unos de otros. Saludos
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: INTERESANTE
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2010, 17:11:10 pm »
Creo que seria de utilidad abrir un nuevo hilo sobre lugares en donde se celebran Jornadas Micológicas, puesto que si alguna de ellas nos pilla cerca de nuestro entorno, es muy interesante acudir a ellas, pues se realizan salidas a recoger distintass especies en distintos habitats, se clasifican y se exponen y en algunos sitios incluso se degustan  diferentes platos.(exquisitos).Bueno indagando aquí os pongo los primeros que he encontrado(más información en su pagina web),sería cuestión de irlos ampliando poco a poco según nos vayamos enterando.


                                       PRIMAVERA 2010                                                            


23 AL 25 ABRIL    SAN MARTIN DE LA VIRGEN DEL MONCAYO(ZARAGOZA)
1 y 2 MAYO           BORAU (Huesca)
1 al 9 MAYO          BABIA(León)
 8 MAYO               LA PUEBLA DE SANABRIA(ZAMORA)
15 MAYO              NAVALENO(SORIA)
6 al 9 de MAYO    CENTRO CULTURAL CAJA RIOJA, Gran Via 2 LOGROÑO (Dan conferencias)







                                                               OTOÑO 2010


7 AL 9 DE NOVIEMBRE  AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA)

                                                              
« Última modificación: Abril 29, 2010, 00:39:17 am por Phallus-Impudicus »
[

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: INTERESANTE
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2010, 17:19:33 pm »
a mi si que me parece interesante ,la que pones del 15 de mayo en Navaleno es de este año porque estoy manejando de cambiar de sitio
Si todas las que he puesto son de éste año incluida la de Navaleno.Htpp://micologica.navaleno.com.es
Un saludo
[

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: INTERESANTE
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2010, 18:19:38 pm »
Excelente idea, como no se nos podia haber ocurrido antes.

Que alguien lo habra en el Foro de Eventos  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: INTERESANTE
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2010, 18:34:19 pm »
Excelente idea, como no se nos podia haber ocurrido antes.

Que alguien lo habra en el Foro de Eventos  ;)
Yo no se como pasarlo al Foro de Eventos, si puedes pasalo tú o me dices como hacerlo y lo iré actualizando en función de las Jornadas Micológicas que vaya descubriendo.
Un saludo
[

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: INTERESANTE
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2010, 20:19:50 pm »
Por aquí también se hacen varias, lo que pasa que casi nunca las hacen el mismo día ya que depende de como valla la temporada, en alguna ocasion incluso se han suspendido por falta de setas. De todas formas Marta nos puede avisar de las jornadas micologícas y exposición de Arnedillo ( desde que me entere no me la pierdo ni una ) cuando sepa fecha de Peralta y de Lerin os informare. Lusan o Puri pueden avisar cuando exponga Gorosti. Me parece muy buena idea.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: INTERESANTE
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2010, 21:51:41 pm »
Yo no se como pasarlo al Foro de Eventos, si puedes pasalo tú o me dices como hacerlo y lo iré actualizando en función de las Jornadas Micológicas que vaya descubriendo.
Un saludo

Crea un post simplemente y vamos añadiendo info poco a poco  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: INTERESANTE
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2010, 00:44:08 am »
Crea un post simplemente y vamos añadiendo info poco a poco  ;)
Lo he puesto en EVENTOS, comprueba si está bien así.
Un saludo
[

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: INTERESANTE
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2010, 08:05:38 am »
buena idea , estare atento a ver si alguna me pilla cerca

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: INTERESANTE
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2010, 17:31:55 pm »
ok eso está hecho,cuando valla a la sociedad micologica granadina preguntaré, saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: INTERESANTE
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2010, 13:37:10 pm »
aqui en yecla se hacen para septiembre , unos  cursos de micologia , para principiantes ( si no pasa nada me voy a apuntar ) y otro de micologia avanzada , para hacer el segundo tienes que haber hecho el primero , es en la universidad popular , y cuesta 18 euros , aunque este año es gratuito para parados , supongo que habra que estar empadronado o algo asi para apuntarse , desconozco si se puede apuntar gente de otras poblaciones , pero si no se cubren las plazas supongo que si , de todas formas voy a ver si me informo y os lo digo.

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: INTERESANTE
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2010, 23:08:55 pm »
aqui en yecla se hacen para septiembre , unos  cursos de micologia , para principiantes ( si no pasa nada me voy a apuntar ) y otro de micologia avanzada , para hacer el segundo tienes que haber hecho el primero , es en la universidad popular , y cuesta 18 euros , aunque este año es gratuito para parados , supongo que habra que estar empadronado o algo asi para apuntarse , desconozco si se puede apuntar gente de otras poblaciones , pero si no se cubren las plazas supongo que si , de todas formas voy a ver si me informo y os lo digo.
Cuando sepas las fechas me lo comunicas.
Gracias.
Un saludo
[

familia alcaraz

  • Visitante
Re: INTERESANTE
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2010, 16:29:45 pm »
En Alcoy tambien hacen unas jornadas en otoño, cuando me entere  paso la informacion

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: INTERESANTE
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2010, 21:03:35 pm »
En Arnedillo (La Rioja), primer domingo de noviembre ( si no coincide con Todos Santos). Avisaré cuando vayan a ser

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: INTERESANTE
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2010, 23:57:57 pm »
En Alcoy tambien hacen unas jornadas en otoño, cuando me entere  paso la informacion
Gracias.
Un saludo
[

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: INTERESANTE
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2010, 23:58:48 pm »
En Arnedillo (La Rioja), primer domingo de noviembre ( si no coincide con Todos Santos). Avisaré cuando vayan a ser
Gracias
Un saludo
[

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: INTERESANTE
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2010, 00:57:39 am »
Este Post queda cerrado y pasa a ASOCIACIONES Y EVENTOS -Calendario Jornadas Micologicas-
Un saludo
[