Autor Tema: multa  (Leído 2438 veces)

requena

  • Visitante
multa
« en: Febrero 23, 2010, 21:52:59 pm »
buenas tardes, he recibido una carta de sancion de un pueblo de Sevilla ( Hinojo) en la cual me multa por haber circulado por el monte en busca de nuestro preciado tesoro,comentaros que entre por un carril de albero bastante bueno y deje el vehiculo aparcado en una zona donde no estorbaba a nadie ,ni a nada,ya he presentado recurso con un abogado,mi pregunta es sabeis si hay alguna legislacion,permiso o algo parecido para entrar en un monte publico en el cual no hay ninguna señal,deciros que la multa es por circular y nadie me ha parado ni identificado,gracias de antemano

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: multa
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 22:11:48 pm »
Lamento no poder ayudarte pues no tengo ni idea, pero si asi fuese no se veria tanto todoterreno por el monte.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: multa
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 22:16:28 pm »
tienes que ver a ver si en al salida de la carretera hay alguna indicación o en el trayecto del camino.
Si no hay ninguna señal y no existe ninguna normativa en el pueblo que lo diga... creo que no tienen razón.
Yo no pagaría la multa. Pero bueno te lo digo porque a mi no me ha llegado, no se si tenemos por aqui algun abogado que te pueda echar una mano.

De todas formas pon los datos que veas convenientes.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: multa
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 19:57:13 pm »
Por los montes de La Rioja en estos últimos años cada vrez hay más señales que limtan el uso de pistas, por las que sólo pueden circular vehículos autorizados.
 Quizás no viste la señal o alguien la había quitado ( que puede ocurrir), por aquí también se han dado casos de que han puesto multas en un carrascal por haber metido el coche debajo de los árboles, por entender que lo habían metido en zona protegida de bosque, aunque sólo tuvieran el morro para coger sombra.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: multa
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 21:11:34 pm »
y la quita alguien... yo creo que es suficiente escusa.. joder si encima tenemos que ir buscando señales...

aunque pensandolo puedo una vez que me han puesto la multa ir a quitar la señal jejeej (no se me ocurren ideas buenas)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...