Autor Tema: Suunto Ambit  (Leído 3380 veces)

Desconectado buhochico1

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 134
Suunto Ambit
« en: Abril 07, 2013, 17:23:26 pm »
Para todos aquellos enamorados de los gadgets electrónicos os recomiendo mirar el relog Suunto Ambit.
Con Gps, puedes marcar puntos de referencia (por ejemplo dónde has dejado el coche) y luego navegar hacia él.
También puedes descargarte tracks y hacer su seguimiento.
Yo lo uso para correr fundamentalmente por montaña, tiene varios tipos definidos de actividad pero puedes personalizar todo.
Eso sí no olvidaros de que es un reloj, con sus limitaciones de pantalla, no visualiza mapas pero sí el coquis de la ruta. Se carga por USB.

Por cierto, no me pagan por la propaganda pero estoy encantado con él.   <aplauso2>

Un saludo foreros

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re:Suunto Ambit
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2013, 23:56:47 pm »
Menudo aparato tienes, no me extraña que estés encantado.
A mí me venía al pelo. A ver si vendo el coche   :P :P
Saludos.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Suunto Ambit
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2013, 11:15:53 am »
He visto los precios y es para asustarse.... aunque tiene que ser bueno bueno...

Suunto Ambit Reducido | Expandido
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re:Suunto Ambit
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2013, 11:50:39 am »
Pues si. Por ese precio te puedes agenciar muchos modelos de GPS, a saber: de Garmin el Oregon (incluso el ultimo modelo 6xx), el Gpsmap, los Dakota, los ultimos Etrex y de hay pàra abajo, vamos, todos.
Hasta tambien los Twonav de Compegps y tambien los Magellan.
Osea....que no es una bicoca.

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re:Suunto Ambit
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2013, 12:00:48 pm »
Tienes razón Rafa, de ganga, na de na. Pero como nos pasa siempre con estos aparatos. Yo mi primer gps, un etrex venture  guapetón guapetón (en su época), lo compré en Miami a través de un amiguete que curraba en Iberia. Le dije a que tienda tenía que acercarse y todo. Me costó 125 euros, cuando aquí estaba en casi 300. Con esto quiero decir que a lo caro que resulta un aparato de éstos, hay que sumar la caradura de los importadores e intermediarios, que lo hacen casi inaccesible.

Pero el bicho tiene lo suyo, sobre todo su versatilidad: setas, running, bici, ...vamos que lo que dije, a mi me venía al pelo.

Salud

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Suunto Ambit
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2013, 14:46:52 pm »
Tienes razón Rafa, de ganga, na de na. Pero como nos pasa siempre con estos aparatos. Yo mi primer gps, un etrex venture  guapetón guapetón (en su época), lo compré en Miami a través de un amiguete que curraba en Iberia. Le dije a que tienda tenía que acercarse y todo. Me costó 125 euros, cuando aquí estaba en casi 300. Con esto quiero decir que a lo caro que resulta un aparato de éstos, hay que sumar la caradura de los importadores e intermediarios, que lo hacen casi inaccesible.

Pero el bicho tiene lo suyo, sobre todo su versatilidad: setas, running, bici, ...vamos que lo que dije, a mi me venía al pelo.

Salud

y todo en la muñeca jajajaja  8)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado sillodo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Suunto Ambit
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2013, 00:09:21 am »
Ahora Suunto sacó un nuevo modelo, el Ambit 2S que,por lo que yo vi, viene a ser lo mismo que el 2 pero sin barómetro y con menor duración de la batería por lo que a mejor precio . De todas formas son GPS muy orientados al tema deportivo supongo que existirán cosas más económicas si lo único que quieres es orientarte y marcar PDI(puntos de interés). Yo tengo el Ambit 2 y es un pedazo pepino de GPS     :D :D Un saludo

Desconectado buhochico1

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Suunto Ambit
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2013, 23:19:09 pm »
Ya te veo preparado para el trail running.
Compartimos afición
Un saludo