Autor Tema: Fotos, dichosas fotos.  (Leído 3044 veces)

Desconectado Javi Peña

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 11
  • Relajate y disfruta
Fotos, dichosas fotos.
« en: Octubre 23, 2014, 19:47:52 pm »
Hola a todos y todas,

Despues de tener que subscribirme a un par de paginas , sigo encontrando complicado el tema de subir fotos. Y eso que me he metido en otra web para redimensionarlas y volverlas a guardar en mi ordenador.

Con lo facil que seria hacerlo desde el movil o el ordenador sin tantas complicaciones. En fin , aqui os dejo esta sugerencia- petición.

Gracias.

Desconectado Loreto

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re:Fotos, dichosas fotos.
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2014, 21:59:49 pm »
Desde que esta el postimage, ,lo veo facilisimo,solo hay que cogerle el tranquillo.Buscalo es facilisimo,te busca las imagenes en tu ordenador y te las redimensiona al tamaño que tu quieras.Un saludo
« Última modificación: Octubre 23, 2014, 22:04:35 pm por Loreto »
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re:Fotos, dichosas fotos.
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 23:19:44 pm »
Yo, aunque no me prodigo mucho en incrustar fotos, lo que hago es subirlas a google+ insertar el enlace con el botón "Insertar imagen".
Saludos

Cortinario

  • Visitante
Re:Fotos, dichosas fotos.
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2014, 23:25:27 pm »
Yo recomiendo imgur, pero nada que no hay manera de captar adeptos ^-^ y mira que es el más sencillo para mí.

Desconectado OJC

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 113
  • Óscar
Re:Fotos, dichosas fotos.
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2014, 05:38:16 am »
Hola Javi

Lo que yo utilizo es un app llamado Tapatalk. Sirve para centralizar blogs en una herramienta y subir fotos es muy sencillo. Directo desde el iPhone (e imagino que también lo habrá en android). Espero que te sirva.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Fotos, dichosas fotos.
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2014, 12:56:39 pm »
Hola a todos y todas,

Despues de tener que subscribirme a un par de paginas , sigo encontrando complicado el tema de subir fotos. Y eso que me he metido en otra web para redimensionarlas y volverlas a guardar en mi ordenador.

Con lo facil que seria hacerlo desde el movil o el ordenador sin tantas complicaciones. En fin , aqui os dejo esta sugerencia- petición.

Gracias.

¿Que sugerencia has hecho? solo te has quejado que yo sepa¡¡

Sugerir es ofrecer algo... vamos a ver tienes varios manuales que dudo que los hayas leído detenidamente:
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=8.0
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...