Autor Tema: Sergio, desde Sevilla  (Leído 1108 veces)

Desconectado Sergio82

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3
Sergio, desde Sevilla
« en: Noviembre 12, 2018, 14:54:40 pm »
Muy buenas tardes, amigas y amigos.

¡Me presento! Es para mí un placer estar por aquí. Me llamo Sergio, tengo 36 años y soy de y vivo en Sevilla. Supongo que como muchas personas por aquí soy, ante todo, amante de la Naturaleza. Me encantan el senderismo, el montañismo y los deportes en la naturaleza pero, sobre todo, adoro disfrutar paseando tranquilamente por cualquier tipo de paraje, para fundirme con el entorno. No podría vivir sin la Naturaleza.

Por otro lado soy así como casi medio vegetariano y muy animalista. De hecho vivo en una casita con parcela en el campo y estoy por hacer algo así como un "Santuario de Animales".

En cuanto a mi gusto por la micología viene de hace mucho, pero nunca he tenido las ganas como ahora de ir adentrándome poco a poco más de lleno en el mundillo. Siempre que he ido al campo he tenido cerca alguien más o menos entendido con quien he podido disfrutar cogiendo algún boletus, níscalo, gallipierno, tana, rebozuelo, etc. Pero ahora querría poder yo iniciarme poco a poco en el mundillo, y poder diferenciar todas las que pueda.

Sin más os mando un saludo cordial. ¡Mil gracias!