Autor Tema: Se borran algunas respuestas!!!  (Leído 4407 veces)

Desconectado seterillo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Pedro
Se borran algunas respuestas!!!
« en: Enero 16, 2014, 08:30:57 am »
Ayer en un post abierto en identificación de flora ,agradecí a los compañeros la ayuda prestada ,por la noche había desaparecido y no solo mi respuesta ,también alguna mas publicadas anteriormente¿¿¿¿...........????????
saludos
Sociedad Micológica de Madrid

Al saber le llaman suerte

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 12:10:55 pm »
No creo que ningún moderador te haya borrado las respuestas por incumplir las normas... aunque seas un personaje muy muy peligroso  ;D

Yo al menos no te he borrado nada, en que hilo eran esas respuestas? estas seguro al 100% que las vistes respondidas?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cortinario

  • Visitante
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 13:44:52 pm »
Hola Pedro.
¿A qué mensaje de flora en concreto te refieres?
Es muy raro que en el log de moderación (un archivo en el que se registran todas nuestras actividades) no haya constancia de haberse borrado ningún mensaje de flora (al menos de ayer).

Desconectado seterillo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Pedro
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2014, 00:16:53 am »
Gracias a los dos por la respuesta,no entiendo lo que esta pasando ,pero debe de ser un problema de mi  ordenador o de conexión esta mañana ,mi mujer me mandó un correo con fotos y tampoco lo podía ver,y ahora en el iPad lo estoy viendo perfecto y veo todas las respuestas
Mañana mirare en el ordenador ,el post está en identificación de flora ,se titula "en hayedo"
Ya os comento
Esta mañana en el ordenador solo salían algunas fotos de los Nick y ahora en el iPad se ven todas
Un abrazo

« Última modificación: Enero 17, 2014, 00:27:53 am por seterillo »
Sociedad Micológica de Madrid

Al saber le llaman suerte

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2014, 08:49:12 am »
Hola Pedro.
¿A qué mensaje de flora en concreto te refieres?
Es muy raro que en el log de moderación (un archivo en el que se registran todas nuestras actividades) no haya constancia de haberse borrado ningún mensaje de flora (al menos de ayer).

+1
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado seterillo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Pedro
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2014, 10:24:38 am »
Es problema de mi ordenador ,en el post de "en hayedo " me falta la respuesta de Fernando Ángel ,y en el ipad sale perfecto
aquí en el ordenador no salen algunas fotos en los Nick y en el ipad ,todas
N.P.I(Misterios de la informática)
Gracias por todo compis
Sociedad Micológica de Madrid

Al saber le llaman suerte

Cortinario

  • Visitante
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2014, 15:11:42 pm »
Vale Pedro, caso aclarado <oki>.
A mí me sucedió algo parecido, pero con el tema de las fotos. A veces no me salían y utilizando otro navegador (el Chrome), qué curioso, sí las veía.
Tal vez instalando una versión más actualizada del navegador en cuestión se solucione el problema.
O instalando otro navegador (Comodo dragon, chrome, Mozilla, etc).

Saludos

Desconectado cedillo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 585
  • Carlos
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2014, 20:55:44 pm »
A mí me pasaba tambien con intenet explorer,instalé el chrome y ahora vá genial,saludos...

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2014, 21:21:54 pm »
Eso sucede por que no se cargan correctamente las páginas, o no lo hace de forma completa, los motivos pueden ser varios, si un explorador falla y otros no, lo normal es que lo tengamos saturado de cookies, archivos temporales o barras de navegación instaladas de terceros que ralentizan el correcto funcionamiento del explorador, esto se soluciona eliminando todo lo innecesario, bien a mano o con programas tipo Ccleaner, después configuramos el navegador para que no guarde nada que no nos sea útil y desinstalando las barras y complementos que no usemos, otro motivo puede ser que se instalen troyanos o programas indeseados específicos para ese explorador aunque esto se notaría también por que abre ventanas emergentes o te redireccionan a sitios con publicidad, en este caso solo la limpieza con herramientas adecuadas solucionaría el problema, si el problema es general, con cualquier explorador, y de forma continua (a veces el servidor se satura) tendríamos que hablar de problemas en el equipo y sería otra historia y entrarían en juego otras muchas causas, si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla ;)

Desconectado cedillo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 585
  • Carlos
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2014, 23:39:52 pm »
si desinstalamos el explorador y volvemos a instalarlo se solucionaria el problema? eliminariamos cockeis y demás? saludos...

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2014, 21:02:52 pm »
si desinstalamos el explorador y volvemos a instalarlo se solucionaria el problema?
No siempre
Citar
eliminariamos cockeis y demás? saludos...
Desinstalando el explorador no se eliminan, las carpetas que contienen información y archivos en ocasiones no se eliminan, es mejor primero hacer una limpieza, aunque en IE se puede hacer desde la barra de menú
Si no te aparece la Barra de Menú, haz click con el botón derecho en cualquier parte vacía bajo la barra de direcciones y selecciona barra de menú

después  Herramientas/Opciones de Intertnet después en el botón Eliminar, selecciona las casillas que quieras limpiar y otra vez Eliminar


Para que no se acumulen archivos configura el IE para que no los almacene, para eso otra vez Herramientas/Opciones de Internet pestaña Opciones Avanzadas, baja la barra desplazadora hasta abajo y selecciona la última casilla "Vaciar la carpeta de archivos temporales al cerrar el explorador" y Aceptar y Aplicar

Si te quieres ahorrar todo esto (menos la configuración) descarga el Ccleaner, es gratuito, muy bueno y muy útil para limpiar tu Pc,
Una vez instalado selecciona el Limpiador y las casillas relacionadas con los archivos que quieras limpiar (suelen venir seleccionados de forma predeterminada)

Puedes usar el resto de opciones del programa, todas muy útiles,solo tienes que tener cuidado si haces limpieza del Registro, procura hacer copia de respaldo antes.
;)



« Última modificación: Enero 18, 2014, 21:20:47 pm por Jose.B »

Desconectado cedillo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 585
  • Carlos
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2014, 22:17:46 pm »
Gracias  paisano intentaremos hacerlo así.Saludos...

Desconectado seterillo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Pedro
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 20:17:02 pm »
Gracias Cedillo ,gracias Jose Luis
No tengo ni idea de informática
Un saludo
Sociedad Micológica de Madrid

Al saber le llaman suerte

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2014, 14:11:57 pm »
.... barras de navegación instaladas de terceros que ralentizan  ...

son las cosas que más problemas dan.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:Se borran algunas respuestas!!!
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2014, 15:32:13 pm »
Muchas gracias