Autor Tema: duda de quien no sabe  (Leído 1367 veces)

Desconectado sentoron

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 77
  • vicente
duda de quien no sabe
« en: Noviembre 25, 2010, 15:32:33 pm »
hola xiquet,respecto al hilo de videoteca,empiezo por decir que las normas estan para algo y hay que cumplirlas,desconocia lo que comentas.
mi intencion era solo de facilitar estos videos por dos motivos:
1. a mi personalmente me gusta tener para mi USO PERSONAL una videoteca a la que puedo echar mano en un momento dado ya sea para comprobar alguna duda o por mero disfrute de verlos
2. las pagina que comentas (me ha pasado a mi) esta inhoperativa a partir de enero hasta que empieza la temporada siguiente con lo cual
que mejor que tenerlas grabadas.
las de etb y lado la que comento desconozco si existen en el mercado, son de 1994 .
Insisto TODO ELLO PARA USO PERSONAL.
UNA VEZ EXPLICADO ESTO Y  ACATANDO LA NORMA pregunto muy a mi pesar por la gran labor que esta realizando Taru
y temo fastidiar su labor
¿los programas de la tv de aragon no tienen copyright?
que diferencia hay este este programa y los otros?
gracias de antemano y perdonar las molestias causadas

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: duda de quien no sabe
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 16:35:26 pm »
hola xiquet,respecto al hilo de videoteca,empiezo por decir que las normas estan para algo y hay que cumplirlas,desconocia lo que comentas.
mi intencion era solo de facilitar estos videos por dos motivos:
1. a mi personalmente me gusta tener para mi USO PERSONAL una videoteca a la que puedo echar mano en un momento dado ya sea para comprobar alguna duda o por mero disfrute de verlos
2. las pagina que comentas (me ha pasado a mi) esta inhoperativa a partir de enero hasta que empieza la temporada siguiente con lo cual
que mejor que tenerlas grabadas.
las de etb y lado la que comento desconozco si existen en el mercado, son de 1994 .
Insisto TODO ELLO PARA USO PERSONAL.
UNA VEZ EXPLICADO ESTO Y  ACATANDO LA NORMA pregunto muy a mi pesar por la gran labor que esta realizando Taru
y temo fastidiar su labor
¿los programas de la tv de aragon no tienen copyright?
que diferencia hay este este programa y los otros?
gracias de antemano y perdonar las molestias causadas

Pues como comprenderás lamentablemente he tenido que hacer lo mismo con el post de Taru, preferimos no poder ver esas series que el que nos puedan clausurar el foro. Evidentemente tu ya tienes en tu poder esos capitulos no necesitas compartirlos y se agradece el interes en compartir, pero como el tema legal esta como esta, pues nos tenemos que curar en salud y si quereis compartir los capitulos o esas series tendrá que ser con otros medios. La diferencia ha sido que se nos ha colado más tiempo y hemos tardado más en reaccionar. Por ello pido disculpas si con ello se podia dar a entender que estaba permitido.

PS: La web de caçadors de bolets aunque no se actualice cuando se termina la temporada se puede seguir consultando igual yo he visto en cualquier epoca algun capitulo. Lástima que no hicieran lo mismo que tv3 los de CLMTV ni los de AragonTV.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta