Autor Tema: Gestionar mensajes  (Leído 2135 veces)

Desconectado gonzaleitor

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 288
Gestionar mensajes
« en: Septiembre 21, 2010, 12:10:55 pm »
Buenas.

Creo que sería interesante poder gestionar individualmente los mensajes/temas, me explico: Para seguir los temas que me van interesando habitualmente me meto en "mostrar respuestas a tus mensajes", pero estaría bien tener un apartado de temas "favoritos" o "en seguimiento", o bien poder eliminar en "mostrar respuestas a tus mensajes" aquellos temas que ya los doy por zanjados o antiguos, para ir siguiendo aquellos hilos que todavía están vivos o que me interesa seguir sin que me aparezca todo lo demás.

Quizás una buena forma sería poder añadir una etiqueta de seguimiento a los mismos, aunque lo de favoritos me gusta más porque hay algunos post que miro más habitualmente aunque no haya escrito respuestas (p. ej. temas del museo).

No sé si será complicado: Tú eres el experto Alex...

Salu2 seteros.


Desconectado lepista nuda

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Gestionar mensajes
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 13:27:30 pm »
Pues, eso, Alex, es él que decide esas cosas :) :)

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: Gestionar mensajes
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 13:32:58 pm »
Dejémosle que disfrute las vacaciones en paz y esperemos que no vuelva con el síndrome postvacacional . :D :D :D ;)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado vasko

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 618
Re: Gestionar mensajes
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2010, 23:21:19 pm »
personalmente estaria bien, yo acabo haciendome un lio y vuelvo al principio que es lo que controlo un poco, pero en realidad me lio y me pierdo en los temas y como seguirlos o exponerlos. un saludo a todos. :)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Gestionar mensajes
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 14:14:35 pm »
Se podrían hacer tantas cosas... la verdad es que las ideas que aportáis son tan buenas como complicadas. Yo me las apunto y os doy las gracias de verdad. Pero tengo que sacar tiempo y ganas para meterme a hacer cosas tan complicadas y sin afectar al rendimiento actual del foro.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...