Autor Tema: Posts favoritos  (Leído 1779 veces)

Desconectado gonzaleitor

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 288
Posts favoritos
« en: Agosto 09, 2011, 17:20:37 pm »
Buenas: No recuerdo si esto ha salido antes o no.

Llevo un tiempo sin conectarme por diversos motivos (entre ellos no haber tenido ADSL por recortes de gastos....Ya sabíais algunos que me había quedado en el paro...Pero ya trabajo de nuevo! Yujuuuu) y me hubiera gustado seguir aquellos posts que me interesaron especialmente en el pasado, pero no puedo acordarme de cuales eran todos y usar el buscador sin acordarte de ellos es poco práctico.

¿Se podría estudiar la opción de crear una utilidad "favoritos" como con i.e.? De esta forma podremos seguir los hilos "vivos" en nuestra cartera de "intereses".

Muchos saludos a todos!  ;D

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Posts favoritos
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 11:56:52 am »
Buenas: No recuerdo si esto ha salido antes o no.

Llevo un tiempo sin conectarme por diversos motivos (entre ellos no haber tenido ADSL por recortes de gastos....Ya sabíais algunos que me había quedado en el paro...Pero ya trabajo de nuevo! Yujuuuu) y me hubiera gustado seguir aquellos posts que me interesaron especialmente en el pasado, pero no puedo acordarme de cuales eran todos y usar el buscador sin acordarte de ellos es poco práctico.

¿Se podría estudiar la opción de crear una utilidad "favoritos" como con i.e.? De esta forma podremos seguir los hilos "vivos" en nuestra cartera de "intereses".

Muchos saludos a todos!  ;D

Gonzalo, tu mismo te has dado la solución. Añade el post a tus favoritos del navegador¡¡

Por cierto, se te echaba de menos jjeje
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado gonzaleitor

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Posts favoritos
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 13:07:23 pm »
Je,je,je! No se me había ocurrido... 8) Solucionado. Gracias Alex.

Sí, yo echaba de menos el foro también, y salir al monte, que estaba sin coche! No sé si me aguantaré hasta septiembre...Yo creo que la semana que viene voy...Algo habrá....

Muchos saludos.