Autor Tema: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada  (Leído 2488 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« en: Septiembre 03, 2012, 12:39:46 pm »
Hola amigos, para esta nueva temporada se ha decidido hacer los siguientes cambios y modificaciones:

- Eliminar el foro "El almuerzo del setero"
- Crear los foros de "Fauna" y "Flora" para hablar, identificar y exponer todo lo que veáis en la naturaleza
- Enfocar el foro "Fotografía" para aprender a fotografiar, ver los avances de los usuarios y poner imágenes de todo lo demás.
- Se han incluidos nuevos emoticonos para mensajes referentes a estados de ánimo y setas.

La idea principal de la reestructuración de los foros es potenciar el alma del foro y centrarlo en la micología, la naturaleza y todo lo que envuelve a esto, apartando un foro de actualidad que se había convertido en un foro de debate de crisis y actualidad. Centrémonos en lo que es foromicologico y disfrutemos de la naturaleza y las setas.

Gracias a todos¡¡  Seguiremos trabajando para mejorar.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 23:11:06 pm »
 <carbonera> Pues me parecen  muy bien los nuevos cambios, la esencia del foro debe ser, como apuntas, la micología y todo lo que se refiere a la naturaleza, como es la flora y la fauna. Ya estoy de vuelta de mis largas vacaciones, y éste hilo es el primero que he visto y me ha llamado la atención. Debo ponerme al día poco a poco.
    Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2012, 13:01:11 pm »
Alex, todos los cambios suponen siempre un periodo de adaptación que esperemos sea muy corto. Yo creo que vamos a echar en falta un sitio donde poder comentar cosas que no tienen nada que ver con la micología y que pueden resultar interesantes para algunos foreros, por ejemplo  noticias sobre productos alimenticios, salud, coches,  etc. o ¿el lugar donde poder comentar todo esto será en otras aficciones?
Todo sea por el bien del foro.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2012, 14:04:53 pm »
Alex, todos los cambios suponen siempre un periodo de adaptación que esperemos sea muy corto. Yo creo que vamos a echar en falta un sitio donde poder comentar cosas que no tienen nada que ver con la micología y que pueden resultar interesantes para algunos foreros, por ejemplo  noticias sobre productos alimenticios, salud, coches,  etc. o ¿el lugar donde poder comentar todo esto será en otras aficciones?
Todo sea por el bien del foro.
Saludos

La idea de eliminar el foro del "Almuerzo del setero" ha sido por intentar centrar el foro en lo que es y para el objetivo que se creo, setas, micología y naturaleza. Comentar las noticias y la información de la actualidad se va a dejar de lado siempre y cuando no tenga que ver con la temática del foro y por tanto tenga cabida en algún foro.

Hay montones de informaciones que cada día salen sobre setas y micología, empresas, cultivos, publicaciones, etc.. además de miles de dudas que nos aparecen a los que nos da por pensar en ellas. Apoyémonos en todo esto para darle vida al foro y demos la espalda a informaciones de la actualidad que "contaminan" el ambiente y sobretodo la finalidad del foro.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2012, 20:58:52 pm »
Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean  <oki>

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2012, 13:26:01 pm »
Me parece genial ,un abrazo,gracias pro estar siempre al tanto e ir imnovando ;) :D un saludo a la familia
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2012, 13:35:53 pm »
lo veo bien alex,  el almuerzo setero se quedara para las salidas jejeje, un saludo

Desconectado Loreto

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2012, 15:46:23 pm »
ya decia yo en mi ultimo post que no encontraba el almuerzo del setero, jjajajjaja,menudo despiste,un saludo paisano
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado marineti

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 190
  • Ya los veraaaaaaas!!!
Re: Poniendo guapo el foro para la nueva temporada
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2012, 16:01:16 pm »
Micologia, Micologia y mas Micologia,  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Bienvenidos los cambios.
Estos son mis principios, si no le gustan. Tengo otros.
Inconmensurable Groucho.