Autor Tema: Foromicológico en Instagram?  (Leído 1684 veces)

Desconectado cocovscarlos

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 429
  • Carlos
Foromicológico en Instagram?
« en: Octubre 09, 2012, 17:01:26 pm »
Para los amantes de las nuevas tecnologías y redes sociales:

Ya que existe el foro en Facebook y Twitter, una plataforma muy vistosa y exclusivamente fotográfica, como muchos sabréis, es el Instagram. Digo yo, si a los moderadores les parece bien, que estaría bien crear una cuenta de usuario con el nombre de foromicologico (restringida a los moderadores, ya que la cuenta sólo permite un usuario) y una serie de etiquetas (tags) para que los demás podamos participar y colgar nuestras fotos.

Qué os parece?

Un saludo!
A quien madruga, lepista nuda!

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Foromicológico en Instagram?
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2012, 22:04:54 pm »
Muy buenas Carlos, me alegra saludarte, llevo un tiempo que no entro mucho, ando liado y no me entero de ná....jajaja perdonarme

La verdad es que lo he oído pero no lo conozco, ya solo eso de que sea mas bien fotográfico me ha sonado bien, a ver que le parece al jefe, tal vez sea buena idea.

Un abrazo para Carol y para ti.

PD: no os animáis a la quedada??...no he visto vuestros nombres...

Desconectado cocovscarlos

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 429
  • Carlos
Re: Foromicológico en Instagram?
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2012, 09:41:43 am »
Hola DAni, hacía tiempo que no te veía por aqui  ;) Me alegra saludarte a mi también.

El Instagram mola mucho y hay gente que hace fotos increíbles, a ver qué le parece al boss, pero creo que es un frente que hay que abrir.

La quedada... Ufff, por fechas no podemos ir (sniff) pero los dos tenemos muchísimas ganas... Si fuera un poquito más cerca... A la de primavera vamos fijo!

PD: Veniros a Barcelona alguna vez, lo pasaremos muy bien  ;) !!!

Un abrazo
A quien madruga, lepista nuda!

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Foromicológico en Instagram?
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 15:39:58 pm »
Una pena que no podáis venir Carlos, pero bueno, para la de primavera sin falta!!...jajaja ;D

Habrá que hacer alguna escapada por vuestra zona. la verdad que no será por ganas pero estáis muy lejos!!...jejeje.

Un abrazo ;)

PD: le he echado un ojo al instagram y la verdad es que tiene muy buena pinta <oki>