Autor Tema: ¿No hay opcion para corregir el horario de invierno?  (Leído 1577 veces)

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
¿No hay opcion para corregir el horario de invierno?
« en: Octubre 28, 2012, 21:41:18 pm »
Buenas, pues basicamente eso, que se puede cambiar la zona horaria pero no esta la opcion de horario de verano/invierno ahora tengo la zona 0 pero sale una hora mas tarde de la hora que sale en realidad, creo que seria mas comodo poner la opcion antes mencionada que ponerme la zona -1.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿No hay opcion para corregir el horario de invierno?
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 10:44:33 am »
Gracias compañero,

como todos las veces me tenéis que avisar para cambiar la configuración global del foro  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: ¿No hay opcion para corregir el horario de invierno?
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2012, 13:06:02 pm »
Uhm, tengo otra peticion, lo siento pero es que suelo ser un poco brasas, esta muy bien que cuando entras al foro tienes el enlace a respuestas a tus mensajes, y temas no leidos, pero creo que tambien vendria bien algo como lo que hay en phpbb de ver los temas activos, es parecido a lo de temas no leidos, la diferencia es que al hacer refresh en los temas no leidos se van los que ya hayas leido, en temas activos se mantienen todos los hayas leido o no.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¿No hay opcion para corregir el horario de invierno?
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 08:46:41 am »
Has visto que tienes estas dos opciones debajo justo de tu nombre en la parte superior:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...