Autor Tema: Fotos  (Leído 2165 veces)

Desconectado toska

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 162
Fotos
« en: Septiembre 25, 2013, 08:04:18 am »
Hola,haber si alguien me puede sacar de dudas,yo estoy empezando a poner fotos,en los posts y no puedo poner mas que cuatro fotos y el resto de foreros ponen hasta diez.Alguien me puede aclarar porque ocurre esto?

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re:Fotos
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2013, 09:19:04 am »
Subiendo las fotos directamente a la pagina de imageshack nunca tuve problemas de poner en un post tantas fotos como quisiera, no se cuantas se podra subir con la opcion de adjuntos que hay debajo de esta casilla de texto, solo la he usado para subir un par de fotos en posts separados.

maxsetas

  • Visitante
Re:Fotos
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2013, 14:13:09 pm »
Hola
No dices que  método utilizas para subir las fotos, pero de todas formas no deberías tener problema para subirlas con cualquier pagina de alojamiento de imágenes.

Saludos.

Desconectado toska

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Fotos
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2013, 08:42:49 am »
Perdonar si no me he explicado muy bien,el sistema que uso es el de adjuntos y otras opciones que hay debajo de donde se escriben los posts.Para mi nivel de informatico el mas facil.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Fotos
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2013, 10:09:01 am »
Hola Alberto,

con la función que tienes debajo de Imageshack podrás ir subiendo una a una tus fotos:
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re:Fotos
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2013, 11:20:03 am »
Tambien se puede intentar con esta extension para firefox y google chrome http://imageshack.com/extension/ lo he probado en google chrome y va de lujo, muy facil de usar.

Con lo de los adjuntos, como fallo se puede decir que vendria bien que tuviera la opcion de redimensionar, yo suelo hacer eso con software pero hay gente que les puede resultar mas comodo subir las fotos directamente de la camara, el movil y tal, y de ahi salen fotos de dimensiones muy grandes para un foro.
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 11:40:56 am por elasca »