Autor Tema: Utilidad de la lista de amigos  (Leído 2395 veces)

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Utilidad de la lista de amigos
« en: Septiembre 10, 2012, 20:23:06 pm »
Hola a tod@s; hoy dando una vuelta por los diferentes apartados del foro, he vuelto a ver un post de 03/10 titulado "Lista de amigos"; si bien es cierto que ya conocia esta posibilidad, nunca se me habia ocurrido crearla, pues no acababa de verle la utilidad. Hoy al volverla a ver, he pensado aquello de ¿sera posible crear un grupo con tus amigos, a los cuales siempre sueles copiar en tus mensajes privados, tipo grupo de Whatsapp, y seleccionarlo para mandar esos mensajes? Bueno, lo cierto es que me he creado esta lista, pero no acabo de ver si seria posible formar dicho grupo. Con esto no pretendo dar faena (en serio Alex), solo saber si se puede hacer, y como se dice por aqui... y chimpunn.
Un saludo a tod@s.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re: Utilidad de la lista de amigos
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2012, 23:21:13 pm »
Una vez creada la lista de amigos
-Haz click en la pestaña "Mensajes Privados"
-En el recuadro de la izquierda click en "Mensaje Nuevo"
-En el recuadro de texto "Para" click en "Buscar usuario"
-En la ventana de Búsqueda emergente seleciona la casilla "¿Mostrar amigos solamente?"
-En el recuadro de texto de la Ventana de Búsqueda pon solo " * " (sin comillas)
-En "Resultados" te saldrán todos los amigos que tengas incluida en tu lista, selecciona a los amigos que quieras enviar tu mensaje y se irán sumando a la lista de destinatarios
-Ya solo queda "Enviar mensaje"
 ;)
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 19:44:19 pm por Jose.B »

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Utilidad de la lista de amigos
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2012, 09:08:19 am »
Una vez creada la lista de amigos
-Haz click en la pestaña "Mensajes Privados"
-En el recuadro de la derecha click en "Mensaje Nuevo"
-En el recuadro de texto "Para" click en "Buscar usuario"
-En la ventana de Búsqueda emergente seleciona la casilla "¿Mostrar amigos solamente?"
-En el recuadro de texto de la Ventana de Búsqueda pon solo " * " (sin comillas)
-En "Resultados" te saldrán todos los amigos que tengas incluida en tu lista, selecciona a los amigos que quieras enviar tu mensaje y se irán sumando a la lista de remitentes
-Ya solo queda "Enviar mensaje"
 ;)

Perdona Pacorro, no te había visto el mensaje.
JoseB te lo ha explicado mejor que yo, ni lo sabía, yo lo tenía simplemente como una lista de accesos directos a tus contactos más utilizados. Además también te salen en negrita en "Quien esta conectado".

Espero que entre JoseB y yo te hayamos solventado la duda. <celebracion>
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Utilidad de la lista de amigos
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2012, 17:30:07 pm »
Muchisimas gracias;
Al final yo tenia claro que la utilidad que buscaba, estaria, pero no hera capaz de encontrarla. <aplauso2> <aplauso2>
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Utilidad de la lista de amigos
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2012, 22:32:54 pm »
Una vez creada la lista de amigos
-Haz click en la pestaña "Mensajes Privados"
-En el recuadro de la derecha click en "Mensaje Nuevo"
-En el recuadro de texto "Para" click en "Buscar usuario"
-En la ventana de Búsqueda emergente seleciona la casilla "¿Mostrar amigos solamente?"
-En el recuadro de texto de la Ventana de Búsqueda pon solo " * " (sin comillas)
-En "Resultados" te saldrán todos los amigos que tengas incluida en tu lista, selecciona a los amigos que quieras enviar tu mensaje y se irán sumando a la lista de remitentes
-Ya solo queda "Enviar mensaje"
 ;)
genial ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas