Autor Tema: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!  (Leído 3208 veces)

paco27556

  • Visitante
Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« en: Abril 26, 2011, 11:05:46 am »
Como veréis soy Supernovato y como tal voy leyendo hilos, me he presentado, he intentado aportar mi primera recogida de primavera y me han movido el hilo a un subforo que no tengo acceso...
Entiendo todos vuestros miedos para tener este foro con tantas restricciones, pero mal se puede aportar si empezamos así y no se si duraré mucho tiempo por aquí si no me siento cómodo.
He leído que el principal problema es que viene gente con ganas de aprovecharse de la información del foro y no aportar nada, no se...si se ponen tantas trabas no se acercarán tampoco los que quieran aportar algo.
Mi modesta sugerencia es que con las normas que existen para no nombrar en público los sitios concretos, es suficiente. Después está la labor de los moderadores para poner en su sitio al que se pase.
Por cierto, que seguramente no lo habré visto, no he encontrado en las normas donde regula el numero de intervenciones o mensajes para entrar en los subforos restringidos.
 Un saludo.
Paco.
 


Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 13:01:00 pm »
Como veréis soy Supernovato y como tal voy leyendo hilos, me he presentado, he intentado aportar mi primera recogida de primavera y me han movido el hilo a un subforo que no tengo acceso...
Entiendo todos vuestros miedos para tener este foro con tantas restricciones, pero mal se puede aportar si empezamos así y no se si duraré mucho tiempo por aquí si no me siento cómodo.
He leído que el principal problema es que viene gente con ganas de aprovecharse de la información del foro y no aportar nada, no se...si se ponen tantas trabas no se acercarán tampoco los que quieran aportar algo.
Mi modesta sugerencia es que con las normas que existen para no nombrar en público los sitios concretos, es suficiente. Después está la labor de los moderadores para poner en su sitio al que se pase.
Por cierto, que seguramente no lo habré visto, no he encontrado en las normas donde regula el numero de intervenciones o mensajes para entrar en los subforos restringidos.
 Un saludo.
Paco.
 



Como siempre se intenta que sea el mal menor, está claro que el sistema no es perfecto pero al menos va funcionando por ahora. Creo recordar que el minimo para Salidas son 5 y para el de Setas y Zonas 100. Como ves tampoco requiere mucho.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2011, 13:20:37 pm »
Hola paco27556, vamos por parte para intentar aclararlo todo.

Lo primero de todo, pedirte disculpas, los moderadores (entre los que me incluyo) muchas veces actuamos de forma automatica sin tener en cuenta pequeños detalles como ha sido tu caso, has entrado participado y has colgado una primera salida, con mala fortuna porque existen foros donde no hay conteo de mensajes y has participado y se te movio al foro de salidas donde se necesitan 5 mensajes. Al cual no llegabas.

Pues bien, viendo que has entrado con buenas intenciones y que entiendo perfectamente tu malestar con el foro y como acto de buenafe por mi parte como administrador te he subido el conteo de mensajes a 5 para que veas tu salida y ese foro en concreto.

Ahora solo te pido, que continues con las ganas y el impetu con el que has entrado porque si es así nos beneficiaremos todos. Tu porque dices que eres novato (para serlo ya has cogido una seta que yo nunca lo he hecho, m.esculenta) y nosotros con tus salidas y tu experiencia en el monte.

Además agradezco tu recomendación y pasaré a actualizar y modificar las normas para dar a conocer el problema con el que te has encontrado.

Espero que ese mal sabor de boca con nosotros se transforme a dulce en breve  ;) ;) ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cortinario

  • Visitante
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 13:49:16 pm »
Como responsable de ser la persona que movió el mensaje, pido disculpas, pero por moverlo a un foro al que no teneis acceso.
No había caido en el detalle, y como dice Sr-Hongo, actuamos de forma automática, a veces sin pensar.
Yo pienso, que con indicarlo, aquí o por privado a mí o alguno de mis compañeros, se hubiera movido a libre y ya está.
Pero no entiendo, ni la reacción exagerada, ni el chantaje con irte, de verdad.

Saludos



Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2011, 14:22:04 pm »
Como responsable de ser la persona que movió el mensaje, pido disculpas, pero por moverlo a un foro al que no teneis acceso.
No había caido en el detalle, y como dice Sr-Hongo, actuamos de forma automática, a veces sin pensar.
Yo pienso, que con indicarlo, aquí o por privado a mí o alguno de mis compañeros, se hubiera movido a libre y ya está.
Pero no entiendo, ni la reacción exagerada, ni el chantaje con irte, de verdad.

Saludos


Ah claro, se me olvidaba en post comentar que cada uno es libre de irse cuando quiera.  ;)

Y Angel, no hay responsables, todo lo que se hace se hace por el bien del foro. Y más tu que eres un currante de cohones  ;) ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cortinario

  • Visitante
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2011, 15:01:33 pm »
Citar
Como veréis soy Supernovato y como tal voy leyendo hilos, me he presentado, he intentado aportar mi primera recogida de primavera y me han movido el hilo a un subforo que no tengo acceso...

Yo tampoco soy moderador "master" o "profesional" y me equivoco como todo hijo de vecino.
El mensaje se movió al foro de salidas porque era de una salida, y como tal, no pintaba nada en el foro identificaciones.
Lo estás interpretando mal, Paco. Mi intención no era la de ocultar ni restringir nada, sino dejar limpio el trigo de la paja, es decir dejar en el foro de identificaciones lo que sea de identificaciones y mover lo que no lo sea a su apartado correspondiente. Pero no me di cuenta que al hacer eso, algunos usuarios con menos de 5 mensajes no podrían verlo.

paco27556

  • Visitante
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 15:15:36 pm »
No era mi intención reprochar nada, aunque haya podido parecerlo y menos que se tenga que disculpar nadie, cada uno en su casa la organiza como quiere, ¡faltaría más!. Solo que me quedé un poco "chafado" después del alegrón de las Morchellas, es que Cortinario casi ni me dejó abrir la boca y ya me había metido el zapato, ja,ja,ja.
Se que es complicado organizar un foro de cualquier tema y de este mas si cabe, y no hablemos de las horas metidas simplemente por fomentar una afición en común.
Gracias por todo y un saludo.

paco27556

  • Visitante
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2011, 15:20:03 pm »
Si os parece damos el tema por zanjado, seguramente mi reacción a sido exagerada. Yo también lo siento.
Un saludo.


Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2011, 15:58:09 pm »
paco no se diga más, a disfrutar del foro¡¡  ;) es una orden¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cortinario

  • Visitante
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2011, 16:10:45 pm »
Por mi parte, tema zanjado.