Autor Tema: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!  (Leído 3208 veces)

paco27556

  • Visitante
Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« en: Abril 26, 2011, 11:05:46 am »
Como veréis soy Supernovato y como tal voy leyendo hilos, me he presentado, he intentado aportar mi primera recogida de primavera y me han movido el hilo a un subforo que no tengo acceso...
Entiendo todos vuestros miedos para tener este foro con tantas restricciones, pero mal se puede aportar si empezamos así y no se si duraré mucho tiempo por aquí si no me siento cómodo.
He leído que el principal problema es que viene gente con ganas de aprovecharse de la información del foro y no aportar nada, no se...si se ponen tantas trabas no se acercarán tampoco los que quieran aportar algo.
Mi modesta sugerencia es que con las normas que existen para no nombrar en público los sitios concretos, es suficiente. Después está la labor de los moderadores para poner en su sitio al que se pase.
Por cierto, que seguramente no lo habré visto, no he encontrado en las normas donde regula el numero de intervenciones o mensajes para entrar en los subforos restringidos.
 Un saludo.
Paco.
 


Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Uy!! me parece que me he equivocado de foro...sorry!!
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 13:01:00 pm »
Como veréis soy Supernovato y como tal voy leyendo hilos, me he presentado, he intentado aportar mi primera recogida de primavera y me han movido el hilo a un subforo que no tengo acceso...
Entiendo todos vuestros miedos para tener este foro con tantas restricciones, pero mal se puede aportar si empezamos así y no se si duraré mucho tiempo por aquí si no me siento cómodo.
He leído que el principal problema es que viene gente con ganas de aprovecharse de la información del foro y no aportar nada, no se...si se ponen tantas trabas no se acercarán tampoco los que quieran aportar algo.