Autor Tema: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador  (Leído 4830 veces)

Desconectado emilio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 132
hola, como va eso.
me gustaria colgar unas fotos y pierdo la paciencia por momentos, porque no lo se hacer. estoy a punto de quemar la casa o algo peor
y solicito ayuda como ultimo recurso antes de volverma loco. algun alma caritativa que me ayude paso a paso. estare eternamente agradecido

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Pues aqui está muy bien explicado

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=8.0

Lo único que te recomiendo si puedes es cambiar el tamaño con un programa informatico previamente a subirlas en imageshack, porque imageshack tarda bastante es subir las fotos si le pedimos que nos cambie el tamaño a 800x 600 tambien.

Intentalo siguiendo paso a paso las instruciones y dinos en que paso te atascas.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado emilio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 132
agradecido ante todo, me atasco en el segundo paso y no hay forma

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
agradecido ante todo, me atasco en el segundo paso y no hay forma

Pues no entiendo donde, simplemente es abrir la web de imageshack, y te esperas a que cargue completamente la web, una vez esto le das a Browse y te abre una ventana de explorador de windows como el de cualquier programa, mediante la cual buscas tus fotos donde las tengas grabadas en el disco duro, y las seleccionas, y luego sigues el resto de pasos

Especifica un poco más si quieres que te ayudemos.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado emilio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 132
disculpa mi torpeza, pero me manejo fatal con estos trastos.................... como abro esa pagina o desde donde ...... gracias

Cortinario

  • Visitante
Si no se te abre el mininavegador de carpetas, es porque no tienes actualizado el Adobe Flash Player.
Y si no bájate el programa de imageshack para subir imágenes.
Saludos.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
disculpa mi torpeza, pero me manejo fatal con estos trastos.................... como abro esa pagina o desde donde ...... gracias

http://www.imageshack.us/
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado alacran

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 189
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al orden
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 04:18:45 am »
hola, como va eso.
me gustaria colgar unas fotos y pierdo la paciencia por momentos, porque no lo se hacer. estoy a punto de quemar la casa o algo peor
y solicito ayuda como ultimo recurso antes de volverma loco. algun alma caritativa que me ayude paso a paso. estare eternamente agradecido

jajaja tranquilo no tires el pc por la ventana

bueno yo tengo instalado el programa imagesack que es este http://imageshack.us/content.php?page=uploader  pinchas debajo de la rana y lo instalas siguiendo los pasos osea siguiente siguiente.....next next en este caso porque esta en ingles,luego que lo tengas instalao le das a la rana que te saldra en el escritorio y se te abre el programa.

Para meter una foto pinchas el boton add y te saldra una ventana en la cual buscaras la foto que quieres subir que esta en tu ordenador,una vez pinchada vas a donde pone image resize y pones la opcion 640x640 y le das a upload para que te la cargue y cuando acabe te saldran varios links,en el que pone hotlink for forums pinchas boton izquierdo del raton y se te subraya,seguido pinchas con boton derecho de raton en lo subrayado y le das a la opcion "copiar",ya esta te vienes al foro donde quieres poner la foto,boton derecho del raton y le das a "pegar" y ya esta el link supuestamente metido en el foro,publicar y ya.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al orden
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 09:47:20 am »
jajaja tranquilo no tires el pc por la ventana

bueno yo tengo instalado el programa imagesack que es este http://imageshack.us/content.php?page=uploader  pinchas debajo de la rana y lo instalas siguiendo los pasos osea siguiente siguiente.....next next en este caso porque esta en ingles,luego que lo tengas instalao le das a la rana que te saldra en el escritorio y se te abre el programa.

Para meter una foto pinchas el boton add y te saldra una ventana en la cual buscaras la foto que quieres subir que esta en tu ordenador,una vez pinchada vas a donde pone image resize y pones la opcion 640x640 y le das a upload para que te la cargue y cuando acabe te saldran varios links,en el que pone hotlink for forums pinchas boton izquierdo del raton y se te subraya,seguido pinchas con boton derecho de raton en lo subrayado y le das a la opcion "copiar",ya esta te vienes al foro donde quieres poner la foto,boton derecho del raton y le das a "pegar" y ya esta el link supuestamente metido en el foro,publicar y ya.

Las fotos 800x600 mejor, salen más grandes y enteras en el foro.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Yo, en primer lugar, cambio el tamaño de las fotografías que quiero subir,  hasta dejarlas aprox. en 800 x 600 con el microsoft office picture. Una vez cambiado el tamaño , las guardo en una carpeta. Cuando quiero subir las fotografías , abro el imageshack , pulso el browse, voy a la carpeta donde he guardado las fotografías, la abro  y las seleccioino. Una vez cargadas , a la derecha abajo, aparece una pestaña en la que hay que seleccionar BB CODES y posteriormente ponerse encima de las direcciones de las fotos que aparecen inmediatamente debajo , seleccionarlas con el boton derecho e ir al mensaje en el que quieres subirlas. Te pones en el cuadro de texto y las copias.

En cada dirección , casi al final aparece .th lo borras , le das a previsualizar y seguro que te sale la fotografía.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2010, 23:50:29 pm »
Yo, en primer lugar, cambio el tamaño de las fotografías que quiero subir,  hasta dejarlas aprox. en 800 x 600 con el microsoft office picture. Una vez cambiado el tamaño , las guardo en una carpeta. Cuando quiero subir las fotografías , abro el imageshack , pulso el browse, voy a la carpeta donde he guardado las fotografías, la abro  y las seleccioino. Una vez cargadas , a la derecha abajo, aparece una pestaña en la que hay que seleccionar BB CODES y posteriormente ponerse encima de las direcciones de las fotos que aparecen inmediatamente debajo , seleccionarlas con el boton derecho e ir al mensaje en el que quieres subirlas. Te pones en el cuadro de texto y las copias.

En cada dirección , casi al final aparece .th lo borras , le das a previsualizar y seguro que te sale la fotografía.

Si seleccionas la opciones de Enlaces Directos te ahorras el paso de tener que borrar los th. Dímelo si no te aclaras y te lo explico con detalle.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado emilio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 132
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2010, 14:03:13 pm »
Nada,  imposible....................................... ademas de mi torpeza que ya es demasiada............................ la pagina de la rana  es en ingles

avanzo unos pasos ............................. llego a cargar la foto pero nada mas.............................. jo

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2010, 15:34:19 pm »
Nada,  imposible....................................... ademas de mi torpeza que ya es demasiada............................ la pagina de la rana  es en ingles

avanzo unos pasos ............................. llego a cargar la foto pero nada mas.............................. jo

Si te las carga ahora es pillar los enlaces. Es el paso 6 de las instrucciones, busca donde ponga enlaces para compartir, y "Enlaces directos" o "Direct links" copias esos enlaces y los pegas al mensaje del foro que hayas creado.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2010, 17:26:51 pm »
emilio, metete en la pagina de la rana como tu dices, y para empezar tiene que aparecerte este formulario (ingles o español da igual)



Fijate que te indico 3 pasos:

1- Browse, te tendria que salir un explorador de archivos
2- Selecciona los archivos que quieras
3- Cargar ahora... otro boton

Si cumples estos 3 pasos ya tienes mucho avanzado.

Vamos¡¡ tu puedes¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado emilio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 132
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2010, 19:34:55 pm »
jajjajaj ok voy a intentarlo                            gracias por molestaros

Desconectado emilio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 132
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2010, 20:26:19 pm »
jefeeeeeeeeeeeeeee.......................................... esos tres pasos ya los tengo, ahora que mas?

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2010, 21:19:58 pm »
jefeeeeeeeeeeeeeee.......................................... esos tres pasos ya los tengo, ahora que mas?

Si te las carga ahora es pillar los enlaces. Es el paso 6 de las instrucciones, busca donde ponga enlaces para compartir, y "Enlaces directos" o "Direct links" copias esos enlaces y los pegas al mensaje del foro que hayas creado.
Haz esto y luego te digo el siguiente paso

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2010, 23:04:50 pm »
jefeeeeeeeeeeeeeee.......................................... esos tres pasos ya los tengo, ahora que mas?

Fijate que tienes justo encima del boton de CARGA AHORA, una frase que pone "Opciones de carga..." pincha encima y configuralo a:
- 800x600
- Anadir una etiqueta a la vista en miniatura? -> NO

y le das al boton "CARGAR AHORA", te iras a una pagina que te dará unos enlaces.... lo tienes??
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cesareo

  • Visitante
Re: No soy capaz de colgar fotos y estoy a punto de darle un martillazo al ordenador
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2010, 12:12:58 pm »
Echa un vistazo a este post... Igual te aclaras más que con la dichosa rana.

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=7372.0