Autor Tema: ¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?  (Leído 2610 veces)

Desconectado Zubiaurre

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 76
Hola,

Y sigo con mis novatadas, pero como decía un maestro nío, más vale ser tonto una vez que no toda una vida

Cuando alguien escribe algo en un tema, a la derecha indica el texto "nuevo", cuando entras a leerlo y no respondes ¿hay alguna manera de que no salga ese nuevo? Es una buena manera de saber que es lo que no has leido entre todos los temas que hay
Nadie es más listo que todos juntos.

maxsetas

  • Visitante
Re:¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2013, 14:33:11 pm »
Tienes la opción de marcar como leído, como no leído, o todos los temas como leídos.

Saludos.

Desconectado Zubiaurre

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 76
Re:¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2013, 15:09:32 pm »
En la pantalla de temas sí que veo el icono de "nuevo" y el de "Marcar como leido". Este último es el de marcar como leidos todos los nuevos escritos de todos los temas.

Si entro dentro del tema, los únicos iconos que veo son "Responder", "marcar como no leido", "enviar tema" e "Imprimir", pero no veo donde está el de "Marcar como leído" solo 1 mensaje
Nadie es más listo que todos juntos.

maxsetas

  • Visitante
Re:¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2013, 18:24:14 pm »
El icono NUEVO esta para que sepas que mensajes son nuevos, una vez que entras se borra solo automáticamente.

Saludos.

Desconectado manueldrb

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 851
Re:¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2013, 19:11:32 pm »
Esto también me paso ami cuando cree la cuanta, todos los temas me aparecían como nuevo, pero ahora voy arriba y debajo de mi nombre le doy a "mostrar mensajes no leídos desde la ultima visita" y ya esta. Espero que te refieras a eso. Saludos.  :) :)

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re:¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2013, 20:24:35 pm »
El mensaje de "nuevo" sale cuando hay una respuesta desde tu última visita al tema, que por supuesto no has leído. Cuando entras a leer el post, desaparece el "nuevo", pero si alguien escribe otra vez te vuelve a aparecer, para que veas que hay respuestas que no has leído.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más.  ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Zubiaurre

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 76
Re:¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2013, 12:45:26 pm »
Sí Manuel yo tambien hago lo mismo.

Sergio, mi problema es que entro en el post, lo leo, salgo y me sigue indicando nuevo. Por lo que al final ya no sé cuales he leido y cuales no.

Veo que soy al primero/único que le pasa esto :-[
Nadie es más listo que todos juntos.

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re:¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2013, 19:24:54 pm »
Eso es por que das al botón atrás del navegador y la página no se refresca (actualiza), una vez que entres al topic que sea y leas (sin publicar) debes salir bien a otra sección del foro o a la misma desde las opciones que tienes que tienes junto al dibujo del globito este

Desconectado Zubiaurre

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 76
Re:¿se puede eliminar el "nuevo" de los mensajes leidos que no respondas?
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2013, 08:22:46 am »
Si, si, eso era lo que hacía. No sabía para que el icono este del globito.

Muy agradecido por la ayuda prestada  <aplauso2> <aplauso2>
Nadie es más listo que todos juntos.