Autor Tema: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS  (Leído 2930 veces)

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« en: Septiembre 09, 2010, 12:33:49 pm »
Aunque el Sr. Hongo está de vacaciones, por si se aburre y le parece buena la idea, sugiero lo siguiente:

En los mensajes no leídos desde la última visita aparece la pestaña de MARCAR TODOS COMO LEIDOS. Cuando hay pocos mensajes no es problema, pero cuando hay muchos (como está ocurriendo últimamente y que denota la gran aceptación que el foro está teniendo) es un problema el no poder ir marcando como leídos de manera individual , para de esa manera poder seleccionar aquellos que quieres marcar o quitar de la lista y poder ir directamente a los que realmente quieres leer. No se si me explico bien.
¿Podría ponerse una pestaña en cada mensaje para marcarlo como leído sin tener que abrirlo de nuevo y volver a MENSAJES NO LEIDOS DESDE LA ULTIMA VISITA?
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 12:36:17 pm »
"CERRADO POR VACACIONES"  :o
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 12:47:50 pm »
Era por si te aburrías. ;D ;D ;D ;D  Que pases buenas vacaciones ;) ;)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado lepista nuda

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 12:52:36 pm »
"CERRADO POR VACACIONES"  :o

Más claro, agua, Lusan je,je

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 14:12:05 pm »
Ahora que SrHongo está de vacaciones, y no se entera, podemos aprovechar para criticarlo un poco," es que no trabaja nada", que "este foro está completamente desordenado y así es imposible que las cosas funcionen, como ahora mismo está pasando", que "se pasa los dias sin dar señales de vida" más, más, más....
Vamos, aprovechar para machacar un poco al jefe.... ;D ;D ;D
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 23:25:19 pm »
Bueno... está claro que todo el mundo está contento con el jefe.... >:( asi que nada,  paso al tema de Luis.
Decir que me parece una buena idea. He estado unos dias de vacaciones, y al volver habia tal cantidad de mensajes que me interesaban que repetia algunos al no recordar el título al haberlos leido, bueno un lio. Ademas seguro que se me quedó alguno sin leer al no poder marcar los ya leidos.
Gracias SrHongo ;)
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2010, 17:28:38 pm »
Me parece buena idea porqeu a veces me parece algo interesante y cuando vcontesto veo que ya lo hice y me toca borrar para no ser pesada ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado rob_carri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 182
  • Trio calabera
Re: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 21:09:50 pm »
hola ... deciros que ami tb me pasa, por mucho que le doy al mensaje de marcar como leidos cuando vuelvo a entrar siempre me salen...


el foro o las opciones debe de tener algo para que solo te muestre los mensajes de tu ultima visita, sino te vuelves loco loco loco

saludos
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

                 ******Rob_carri******

Desconectado Richi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: MARCAR MENSAJES COMO LEÍDOS
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 21:30:13 pm »
Muy buena sugerencia Lusan.
El respeto es la base de la convivencia, tanto con las personas como con los entornos.