Autor Tema: Spoiler  (Leído 3083 veces)

Desconectado alacran

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 189
Spoiler
« en: Septiembre 30, 2010, 22:23:37 pm »
No se si se puede hacer o no,pero si se pudiera me parece muy interesante , yo lo comento y es el tema de los spoilers que por ejemplo en un foro de HD(alta definicion)que estoy tienen ,asi si vas a meter 10 fotos como yo por ejemplo el otro dia en el hilo de identificacion quedan dentro del spoiler,lo pinchas y se ven todas las fotos,lo vuelves a pinchar y se esconden dentro otra vez y asi puedes meter 100 fotos si quieres en el espacio de 1 linea.En el foro en cuestion lo tienen como la tecla que aqui es la  de tachado la de la "s"que yo crei que era el spoiler al principio.No se si me explicado bien si eso me preguntais.saludos

Desconectado dejota

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 112
Re: Spoiler
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 22:29:55 pm »
No se los demas pero yo no me he enterado de nada  ;)

Cortinario

  • Visitante
Re: Spoiler
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 22:43:37 pm »
Eso se puede hacer con el programa Picasa, poniendo aquí el código para que se vea el "Slide" (sucesión de imágenes como en una presentación), pero entonces habría que activar el Flash en el foro para ver la animación.
No sé cómo se puede hacer. Eso al maestro armero.....

Saludos.

Desconectado jomabe

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 410
    • Flickr
Re: Spoiler
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 22:45:52 pm »
Yo para ser sincero tampoco he entendido el concepto bien, eso sí, como pongas 100 fotos en un post más de uno se va a volver loco para identificarlas jaja. Es broma, pero recuerdo una vez que subí 25 fotos para dientificar y a más de uno le salió humo de los oidos :-\.

Desconectado alacran

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Spoiler
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2010, 00:01:11 am »

Para eso mismo son los spoilers,a ver para que me entendais que antes la verdad no me explicado suficientemente bien,cuando vas a poner las fotos en el hilo es una opcion como la de insertar vinculo [url] [url] insertar imagen etc etc. que entre medio de los 2 codigos metes la imagen no?  pues esto se hace igual lo unico que el codigo se llama spoiler y seria asi el codigo...  [spoiler]metes todas las fotos[spoiler]  y las fotos quedan metidas dentro como si fuera un contenedor.Al publicar el hilo aparece un rectangulo  de este tamaño mas o menos de abajo.

==============
     SPOILER
==============    pues en este rectangulo estarian metidas todas las fotos osea no se ven a no ser que pinches encima del rectangulo y despues de vistas le vuelves a dar y las vuelve a esconder dentro del rectangulo con lo que el espacio ocupado es nulo,es el mismo que estas viendo aqui ahora mismo solo que en ese pequeño rectangulo que pone spoiler hay un monton de fotos que no ocupan espacio fisico,espero haberme explicao mejor ahora,a ver que dice el SrHongo que me imagino que si no esta la opcion sera que no se puede ya que el entiende de estas cosas de programacion,saludos.

« Última modificación: Octubre 01, 2010, 00:09:21 am por alacran »

Desconectado jomabe

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 410
    • Flickr
Re: Spoiler
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 00:04:52 am »
Ok, ahora sí que lo he entendido bien. Saludos.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: Spoiler
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 10:26:31 am »
No entiendo de informática, pero tiene buena pinta la idea.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Spoiler
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 16:11:12 pm »
De todas formas no deberíamos de poner más de 3 especies por hilo en el apartado de identificación, tanta especie puede llevar a confusión. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado dejota

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 112
Re: Spoiler
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2010, 22:16:46 pm »
Vaaale, ahora ya me ha quedado claro.Me parece muy funcional y puede quedar muy chulo.

Desconectado jomabe

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 410
    • Flickr
Re: Spoiler
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2010, 22:31:07 pm »
Sobretodo para algunas salidas de ciertos foreros, que avisen de que las fotos de tanto  <edulis> y demás pueden provocar un paro cardiaco a los que no encontramos nada.  :-\

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Spoiler
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2010, 09:41:36 am »
Esto se suele utilizar en foros donde un comentario te puede estropear algo. Por ejemplo, foros de cine, de series de TV, etc., donde un comentario del estilo de "no me imaginaba que el asesino fuera el mayordomo" te estropean la película si no la has visto. Estos comentarios se suelen ocultar como dice alacran y advertir que contiene información de la película.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 09:16:14 am por sergiob »
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras