Autor Tema: Instalar GPS en Tom Tom  (Leído 5462 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Instalar GPS en Tom Tom
« en: Abril 09, 2010, 09:43:07 am »
Instalar GPS en Tom Tom

Bueno una de las mejores utilidades disponibles para tu Tom Tom Go es el Ttmaps es una utilidad gratuita (admite y recomiendo donaciones porque el chavl se lo ha currado) cuya web es:
http://jrepetto.free.fr/ttmaps/en/index.html
La web está en inglés y francés proximamente crearé un post intentando ayudar en su instalación en el Tom Tom.
Para empezar muy importante tener un Tom Tom Go, bien actualizado (Navcore y si es posible el bootloader) la mejor web para nuestro tom tom es www.javiermb.com en su sección foros, teneis todo lo que podais necesitar y como hacerlo para el Tom Tom. Con los tom tom One o los XL puede que tengais problemas, debido a que las características del hardware son bastante malillas y al estar tan justo de memoria puede funcionar mal el gps. En cambio los Go aunque sean antiguos son unas máquinas, se tiran al cuerpo lo que le eches. Por eso en principio recomiendo comprar Tom Tom sólo serie Go nunca One por baratos que sean, yo con mi Tom Tom Go 510 del año catapum hago maravillas,  en cambio el One nuevo de mi cñado es muy flojillo y tienes que hacer virguerías para que funcionen las pijaditas o actualizaciones. Como muestra aquí teneis unas fotos de mi tom tom, perdonad la calidad de las fotos:














Mapa de la estación de esquí de Javalambre, como veis son los típicos mapas del ejército, tipo Sig-pac


Salida que realice con raquetas en el parque Natural de la Puebla de San Miguel, en azul claro está la ruta seguida, me vino de lujo y sin él seguramente me habría perdido




Menú de la pista seleccionada en información de pista te dice la distancia recorrida y el denivel que se ha realizado


Más info en este hilo: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1908.0
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...