Ocio general y otras aficiones > Otras aficiones / mascotas

Estrenando sección

(1/3) > >>

Loreto:
Hola forer@s!En este espacio además de comentar y compartir nuestras otras aficiones podemos también hacer publicaciones de nuestras queridas mascotas.No solo eso.Se pueden compartir adopciones o incluso "se busca"si por desgracia se pierde algún amigo de cuatro patitas...

misifuneta:
Me parece una idea genial Loreto  <aplauso2> , también soy amante de los animales y de hecho me paso el día rodeada de ellos (soy veterinaria  :D). Mi perrita Cala siempre viene con nosotros y disfruta a lo grande en la montaña y además nos sigue de guía para volver al coche, siempre nos trae de vuelta.
Os dejo una foto del año pasado junto con un Boletus con una forma característica.

subirimagenes

muga:
que fotos más chulas

raulripo:
Os presento a Lina, la alegria de la casa. No se pierde una jeje






sube fotos

Loreto:

--- Cita de: misifuneta en Septiembre 05, 2015, 00:15:09 am ---Me parece una idea genial Loreto  <aplauso2> , también soy amante de los animales y de hecho me paso el día rodeada de ellos (soy veterinaria  :D). Mi perrita Cala siempre viene con nosotros y disfruta a lo grande en la montaña y además nos sigue de guía para volver al coche, siempre nos trae de vuelta.
Os dejo una foto del año pasado junto con un Boletus con una forma característica.

subirimagenes

--- Fin de la cita ---
Preciosa!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa