Autor Tema: Oferta de Trabajo  (Leído 2656 veces)

Desconectado Mureina

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 39
Oferta de Trabajo
« en: Marzo 01, 2017, 11:41:40 am »
Hola a todos, abro este tema para pedir Curriculums, os explico: Soy de la zona norte de Madrid y ha surgido con unos clientes  un proyecto muy interesante para comenzar a cultivar setas de varios tipos en nave industrial así como establecer un laboratorio e investigar en la introducción en varias fincas de la Sierra.

En definitiva me preguntan sobre gente interesada en entrar a trabajar en este proyecto, necesitan personas que tengan conocimientos micológicos, de la zona norte de Madrid,  y a ser posible con estudios en biología o Ing agronomos, vamos que no les resulte desconocido un laboratorio.   

Los que esteis interesados mandadme el curriculum a [email protected]

Muchas Gracias

Pd.: No se si corresponde en este hilo, lo siento si está fuera de lugar.

Desconectado Javichunte

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 56
  • Aprende y compartelo
Re:Oferta de Trabajo
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 21:45:17 pm »
Hola a todos, abro este tema para pedir Curriculums, os explico: Soy de la zona norte de Madrid y ha surgido con unos clientes  un proyecto muy interesante para comenzar a cultivar setas de varios tipos en nave industrial así como establecer un laboratorio e investigar en la introducción en varias fincas de la Sierra.

En definitiva me preguntan sobre gente interesada en entrar a trabajar en este proyecto, necesitan personas que tengan conocimientos micológicos, de la zona norte de Madrid,  y a ser posible con estudios en biología o Ing agronomos, vamos que no les resulte desconocido un laboratorio.   

Los que esteis interesados mandadme el curriculum a [email protected]

Muchas Gracias

Pd.: No se si corresponde en este hilo, lo siento si está fuera de lugar.
pues ya somos dos con la misma idea,  yo espero estar produciendo para noviembre como mucho