Autor Tema: a por setas - Euskal televista  (Leído 2345 veces)

salva122

  • Visitante
a por setas - Euskal televista
« en: Noviembre 27, 2012, 13:44:49 pm »
http://www.eitb.tv/es/#/video/1978620321001
programa interesante de la ETB vasca..si teneis un rato verlo.

Desconectado mustel86

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 133
Re: a por setas - Euskal televista
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2012, 15:32:59 pm »
Bonito y completo reportaje.Curioso el Boletus con la mordedura de corzo...anda que no son sibaritas ni nada.Un saludo y gracias por compartir.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: a por setas - Euskal televista
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2012, 16:35:52 pm »
Muchas gracias, los he visto a trozos cuando los echan los lunes

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: a por setas - Euskal televista
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2012, 19:45:09 pm »
Yo tambien los suelo ver , este lunes no lo han echado
Saludos
Manu

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: a por setas - Euskal televista
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2012, 10:22:37 am »
Jajajaja por poco me caigo de la silla con el de la trompeta en el episodio 2, que cabronazo, asi cualquiera no se levanta :P

salva122

  • Visitante
Re: a por setas - Euskal televista
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2012, 12:19:35 pm »
vosotros que podeis...yo lo tengo que ver por internet,y porque me lo pasaron mis hijos que siguen por alli,en Orduña ;)
Os habeis quedao con el elemento que confunde la entoloma por pardilla... ayyyyyy, y con las camaras delante...
saludos

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re: a por setas - Euskal televista
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2012, 15:52:43 pm »
Un principio basico es que todo video que veais por una pagina web se puede descargar mas facil o mas dificil pero siempre se puede descargar. Si quereis descargar estos videos es facil, descargais el rtmpdump y rtmpexplorer, luego lo descomprimis todo en la misma carpeta no requieren instalacion ni nada solo que esten todos los programas juntos, el rtmpdump es un programa en linea de comandos, no es dificil de manejar pero el rtmpexplorer es una interfaz grafica que ahorra el teclear mucho, funciona con todas las paginas que alojan videos en servidores rtmp, que a dia de hoy casi todas las paginas web de cadenas de television los usan. Solo teneis que poner la direccion del video que estais viendo en la casilla de texto que sale en rtmpexplorer, darle a go y automaticamente detecta lo que hay que descargar y lo descarga donde tengais el programa. Podreis observar lo que falta por descargar mirando en la pantalla de consola que se abre, no la cerreis porque se cortaria la descarga, el nombre del archivo sera el que tenga en el servidor original, asi que luego podreis renombrarlo para que sea mas facil de identificar.
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 15:56:14 pm por elasca »