Autor Tema: 200.000€ de multa...la tenemos clara  (Leído 4250 veces)

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718

Desconectado Loreto

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 22:20:53 pm »
yo ya tenía a esta tipeja por loca,pero ahora digo que esta loca y con carnet,y los que han robado miles de millones a la calle con la cuantía menor que pagaría un setero o,ciclista o senderista que distraiga a un cazador,200.000€.Indignante :-X :-\ :'(
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado elasca

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 508
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2015, 09:50:33 am »
Helado me he quedado, es dificil ser comedido asi que como dijo un popular piloto de motos "no voy a hablar en caliente".

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2015, 14:46:35 pm »
No habra otras cosas en las que invertir el tiempo y tratar de mejorar?

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2015, 17:44:21 pm »
 :-X :'( :-X :'( :-X :'( :-X :'(
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Luis Rubio

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1159
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2015, 18:15:16 pm »
Es una sinvergonzonada, sólo queda rezar para que no la aprueben las cortes de CLM antes de salir despedidos de la administración. De todas maneras, "tranquilos", se corrió la voz de manera errónea y las multas quedarían entre 3000-20000 euros  :-\.  Por cierto, mucho más elevadas que cazar sin permiso, más que matar un animal no cinegético, etc.


En otro orden de cosas ya sabreis que quieren modificar la Ley de Montes estatal y cambiar los años que deben transcurrir para construir tras un incendio...


Un saludo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2015, 18:30:28 pm »
Bueno.....esa no es mala.......( para los que queman con intenciones digamos......POCO CLARAS )

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2015, 18:57:18 pm »
Ya me has dejado tranquila Luis, "sólo 3.000 €" la multa mínima, lo que ganamos en una hora cualquiera de nosotros  ;D ;D :-X :-X :-X.

Desconectado Luis Rubio

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1159
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2015, 19:30:03 pm »
Bueno.....esa no es mala.......( para los que queman con intenciones digamos......POCO CLARAS )

Creo que no lo entendiste bien Muga, es para mal, actualmente en suelo quemado no se puede construir en un mínimo de 30 años, quieren quitar esta medida....

Un saludo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2015, 19:37:22 pm »
Pues tienes razon Luis.

Me había alegrado pero lo había entendido malllll..

Vamos de mal en peor. Muy mala noticia

Desconectado ConTac

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 87
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2015, 22:41:23 pm »
Pues parece broma vamos!! ¿coto o zona de caza? la verdad que aqui en la isla vez algun cartelito con un perro, pero claro, me queda muy poco claro todo el tema, es en cotos privados solo? caza mayor hay muy poca con el Arrui, todo muy controlado, me parece un chiste de verdad, sinceramente yo voy por el monte y me viene algun cazador espabilado de estos y me dice que va a llamar a la GC para que me metan la multa y me falta tiempo para estamparle una piedra en la cabeza y enterrarlo ahi mismo, abono para las setas al toque! por ahora e conocido en persona a 5 cazadores, hablo de pibes jovenes y realmente son todos unos desalmados de mierda, chulos, prepotentes, egoistas, y me faltan palabras, el dia que no encuentre uno asi no generalizare, pero e tenido mas de 5 encontronazos debajo de mi caza con cazadores que no respetan, las distancias minimas, ni los dias, y con armas que no estan permitidas y la GC los llamas y vienen bastante tarde para no tenerselas que ver con los cazadores, lo que me faltaba es que me venga un tipejo de estos a decirme nada.

Desconectado Luis Rubio

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1159
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2015, 08:47:28 am »
Pues parece broma vamos!! ¿coto o zona de caza? la verdad que aqui en la isla vez algun cartelito con un perro, pero claro, me queda muy poco claro todo el tema, es en cotos privados solo? caza mayor hay muy poca con el Arrui, todo muy controlado, me parece un chiste de verdad, sinceramente yo voy por el monte y me viene algun cazador espabilado de estos y me dice que va a llamar a la GC para que me metan la multa y me falta tiempo para estamparle una piedra en la cabeza y enterrarlo ahi mismo, abono para las setas al toque! por ahora e conocido en persona a 5 cazadores, hablo de pibes jovenes y realmente son todos unos desalmados de mierda, chulos, prepotentes, egoistas, y me faltan palabras, el dia que no encuentre uno asi no generalizare, pero e tenido mas de 5 encontronazos debajo de mi caza con cazadores que no respetan, las distancias minimas, ni los dias, y con armas que no estan permitidas y la GC los llamas y vienen bastante tarde para no tenerselas que ver con los cazadores, lo que me faltaba es que me venga un tipejo de estos a decirme nada.

Lo primero es que esta modificación sólo afectaría a Castilla la Mancha, en Canarias puedes estar tranquilo de momento.

En cuanto a las lindezas que has comentado hacia los cazadores, está claro y espero que sólo sea motivado por los 5 que conoces, con lo cual no está bien generalizar (la verdad es que 5 personas es una cifra mínima), que por ejemplo en este foro hay cazadores que se pueden sentir insultados. Es como si yo generalizase e insultara porque los únicos pescadores que conociera fueran de los que meten el coche hasta el pantano, clavan la caña, se van al coche a beber unas birras que luego tiran al lado del coche y tienen la música a todo trapo (que conozco a alguno).

Un saludo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado Loreto

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3741
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2015, 09:29:52 am »
Creo que no lo entendiste bien Muga, es para mal, actualmente en suelo quemado no se puede construir en un mínimo de 30 años, quieren quitar esta medida....

Un saludo
tiembla mediterráneo,miedo,pero mucho miedo me da.. :(
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado ConTac

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 87
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2015, 13:08:39 pm »
Luis tienes razon en que todos seguro que no son unos desalmados sin escrupulos, que les da igual tumbar una pared levantada por tus antepasados con mucho sudor para sacar un conejo, o incluso meterse en terrenos vallados, o disparar en direccion a casas sin ningun reparo, seguro que hay alguno que tenga dos dedos de frente, pero que yo viera con 29 años que tenga no, por lo menos aqui, el vecino saco de dentro de una cajetilla de la antena perdigones, mas de una vez han repicado en la pared de su casa, y en la mia tambien, hace muy poco dos meses volvio a ocurrir, se colocan en 3 sitios( dos de los cuales pegado a casas) y empiezan a disparar como locos, les llamo la atencion un vecino que estaba en sus huertas y se las sudo lo mas grande, a uno de los cazadores lo conozco, "5" son los que conosco en persona y e hablado con ellos, que me las e tenido que ver con unos 10 seguramente que no eran ninguno de ellos, osea sumalos 15 tipejos que no respetan a nadie, e escuchado conversaciones de ellos que te dejan patinando, y les vas de buenas con todo el respeto a decirles que no es lugar para cazar, que no estan respetando la legalidad, y te ponen de vuelta y media, ya lo tengo comprobado vas insultandoles y tirandoles piedras y se marchan, asi que que opcion escojo a partir de ahora?? pues la de ponerte como un energumeno para que se larguen, es lo que tiene, es la realidad, no me gusta ponerme asi, pero si es necesario para la paz y la tranquilidad de todos los vecinos tendre que hacerlo.

Pido disculpas a los cazadores que si respetan las normativas y lo mas importante a las personas, Luis si tu eres uno de ellos, te pido perdon.

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2015, 19:41:23 pm »
Aupa:

Por desgracia no te falta razon......

Hay de todo en recolecta, pesca y caza.......y lo peor de todo es poco podemos hacer.

Segun mi opinion hay que quedarse con los que cumplimos......y es que n queda otro remedio

un saludo

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2015, 12:15:49 pm »
ni puto caso,esos no saben lo que dicen.politicuchos

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re:200.000€ de multa...la tenemos clara
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2015, 18:08:36 pm »
En esta región sólo existen los toros, el vino y la caza, los demás no existimos. La burrada que quieren hacer es tremenda, ni coger setas, ni pasear, ni ir con la bici. Además es rara la zona que no sea coto o zona donde se pueda cazar. Por mi zona es zona de seta de cardo, champiñón pero claro son eriales y allí hay conejo, liebre, perdiz, tórtola, zorro... Si te desplazas a zona montañosa para tener más variedad te encuentras con boletus, cesáreas y mucha más variedad pero claro es zona de corzos, jabalíes, venados... También han aumentado las zonas en donde se puede cazar en el Parque Nacional de Cabañeros y el el Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Esto sin hablar del daño que han hecho en todo lo público.Espero que en mayo salgan disparados de la Junta como proyectiles.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.