Autor Tema: "el encierro"  (Leído 2045 veces)

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
"el encierro"
« en: Julio 11, 2010, 19:48:16 pm »
Haciendo otro pequeño receso en la fiesta, os quiero hacer llegar algunas fotografias que hice ayer, presenciando el encierro desde un balcón de la C/ Estafeta.
Primero deciros que en estos dias se duerme muy poco. Hay que estar en el balcón a las 7 h. Los prolegómenos del encierro, casi son mas interesantes que este mismo, ya que los toros pasan tan rápido que apenas te da tiempo de enterarte.
Os pongo primero foto de como están las calles despues de una noche de juerga...



Se limpia, se ret¡ra a todo la gente para que no quede absolutamente nada que pueda entorpecer la carrera....





Se da un último repaso a a limpieza,



Y las autoridades dan el visto bueno de que todo está en orden para comenzar....



Los pastores parte importante del encierro, y que con sus actuaciones impiden muchos contratiempos. Todo el mundo los recibe con aplausos...



Y por fin los toros, que pasan tan tápido que con mi cámara solo consigo sacar unas fotos malisimas







Encierro de Dolores aguirre, y que gracias al Capotillo de San Fermin, se saldó son "solo" un corredor atendido por una cornada en el muslo.

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

portentosum

  • Visitante
Re: "el encierro"
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 00:47:14 am »
preciosas fotos, yo no me pierdo un encierro, eso si, por television, ahora que andamos de vacaciones en casa me viene de cine, preparo el biberon a la peque y con la excusa pongo la tele, jejeje, la verdad es que tienen algo especial estos encierros y ya no solo el momento de la carrera sino que me gusta ver lo de antes tambien.

un saludo y a disfrutar de la fiesta

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: "el encierro"
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2010, 00:56:38 am »
Puri, tienes enchufes en todos los balcones? je, je,...

Yo, si se tercia tb suelo verlos por la tele, pero raramente puedo.

Sigue disfrutando las fiestas.

familia alcaraz

  • Visitante
Re: "el encierro"
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 01:33:34 am »
estupendas fiestas!!!!! ;) se ve lo bien que lo pasáis ,es verdad el toro casi sale en la foto  ;D

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re: "el encierro"
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 10:55:53 am »
Puri , creo que has equivocado la profesión, deberías ser reportera , no tienes nada que envidiar al Foto Gómez de toda la vida. Muchas gracias por el reportaje.
Micológicamente hablando , sigue de fiestas que está todo muy parado.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: "el encierro"
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2010, 19:56:53 pm »
buenas fotos puri , es casi como estar alli , un saludo

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: "el encierro"
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2010, 19:09:47 pm »
Eso si que es primera línea de playa.