Autor Tema: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL  (Leído 32706 veces)

Desconectado joselu3

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 150
DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« en: Septiembre 06, 2010, 14:20:13 pm »
Ojo, a todos los que piense visitar la zona de Mosqueruela ( Teruel ) ya que la  guardia civil  va a saco denunciando a todo vehiculo de motor que ve `por cualquier camino, esta semana pasada viernes cayeron varios amigos mios y más de 100coches que habia en la zona del camino de Cantavieja.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 14:35:47 pm »
Joselu3, nos puedes decir que infracción hicieron y a cuanto ascendio la multa?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado joselu3

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 150
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 15:07:05 pm »
 Bueno ayer Domingo vi a uno de los denunciados y me dijo lo siguiente: que llegaron muy pronto y se metieron por el camino que va a Cantavieja que actualmente esta casi todo asfaltado y se dispusieron a salir a buscar Niskalos, cuando llegaron al coche tenian dos denuncias de la Guardia Civil la primera por circular por zonas prohibidas--falta muy grave y la otra por buscar Niskalos en coto de  niskaslos sin permiso. le comente la normativa  que regula la zona de Aragon y en ningun momento dijo que habia señales de prohibido el paso de vehiculos a motor  y de nada y que habia más de 100 coches aparcados en los huecos de al lado de la carretera y todos tenian las mismas denuncias, que fueron al cuartel de la Guardioa Civil y que les dijeron que ellos cumplian órdenes.
 Ante esto deberiamos correr la voz entre la gente para que se abstuviera de llegar a Mosqueruela a buscar Niskalos porque se encontraran  con este proceder avasallador por parte de la Guardia Civil que en ningun caso se ajusta a derecho de lo dispuesto en la Comunidad de Aragon sobre la circulación de vehiculos a motor en  los montes y pistas forestales

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 15:57:36 pm »
pues vaya... como esta el tema.

Es posiblemente el ayuntamiento de España que más duro se ha puesto. Entre coto + acoso de la guardia civil... al final nadie ira al pueblo, ni por turismo ni por nada.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Alkc

  • Visitante
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 16:04:34 pm »

 Quizas quieran que no esté tan masificado..... 100 coches en un camino, parece un parking de hipermercado....

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 16:08:02 pm »
Quizas quieran que no esté tan masificado..... 100 coches en un camino, parece un parking de hipermercado....

Pues entonces que limiten el acceso a no más de x vehiculos al dia, que multen a quien aparque dentro del monte, a quien no pague el coto, etc. Pero ir a diestro y siniestro sólo puede traer cosas malas.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 16:12:36 pm »
todas las cosas con una regulación se pueden controlar, la misma palabra lo dice.

Tienen el coto (que no es barato) y si lo tienen me parece correcto la multa. Pero que vaya la guardia civil así... pues que quieres que te diga. Podrían aprovechar el tiron y montar más servicios y destinar todo el dinero a montar una infraestructura correcta para el control (kilos/persona, abono vehiculo, parkings,...). Pero es más facil sacar la libreta y aprovecharse de la gente.

Y mas como lo tienen ellos (nunca he ido.... y no creo que vaya) que creo que la carretera de Cantavieja a Mosqueruela no tiene salidas.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado joselu3

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 150
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2010, 17:01:50 pm »
La carretera Mosqueruela-Cantavieja, antes creo que era un camino vecinal entre dos poblacion es  que acortaba mucho el tiempo que por la carretera  abitual. si que ay muchas salidas de caminos entre las dos poblaciones y son lo menos 25 km o más entre las dos poblaciones

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2010, 17:05:06 pm »
una pregunta marca exactamente cuando termina mosqueruela?? porque las denuncias son del termino de mosqueruela, no de cantavieja,no?? o de ambos lados??
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado joselu3

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 150
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 17:09:27 pm »
 Una medida podria ser- Una queja por correo elecronico a la Conselleria de Medio de Medio Ambiente de la Comunidad de Aragon de todos los foreros y amigos de estos. En la que expusiera el motivo de la denuncia-remitirle el borrador de la circulación de vehiculos de motor por el cual se rige la comunidad de Aragon, y el abuso de poder que somos sometidos por la guardia civil al aplicar un articulo que no se corresponde a la normativa vigente en la comunidad de Aragon, que os parece

Desconectado joselu3

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 150
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2010, 17:12:40 pm »
en el monte  no vi nunca y más concretamente en ese camino ninguna indicación de donde delimitan ambos terminos municipales, aunque una vez estuve muy cerca de Cantavieja y no vi ningun tipo de cartel

Alkc

  • Visitante
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2010, 17:18:29 pm »
 Si es un camino con servidumbre de paso entre pueblos, dudo mucho que puedan multar por circular por allí...

 Pues no sé si será esta carretera, pero no me salen muchas más.... Mosqueruela queda al Sur.... en la parte Norte esta Cantavieja...

 

 Perdonar si sale mal la imagen.... pero es que no me aclaro  


 Segundo intento

 
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 17:21:58 pm por Alkc »

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2010, 17:33:22 pm »
ese es Alck
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Alkc

  • Visitante
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2010, 17:48:36 pm »

 Pues la denuncia no es por circular por ese camino..... en todo caso por estar los coches mal estacionados... pero nunca por circular.... estamos hablando de una CARRETERA AUTONÓMICA, no es ninguna pista de tierra....

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2010, 17:52:59 pm »
esq es por eso, por estar estacionados al margen de la carretera y en margenes de pistas forestales.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Alkc

  • Visitante
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 17:58:31 pm »

 Es que dice que es por "circular"....

Desconectado Hugo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 212
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2010, 18:16:08 pm »
Esta carretera la transito con bastante frecuencia, justo estube por esa zona hace unos 20 días, algunas de las setas que he puesto en mis mensajes son de esa zona por mediados de agosto, y se habrá corrido la voz que ya se encuentran Niscalos, y la gente con lo exagerados que son pues se han tirado al monte, me imagino como debiera de estar esa carretera.

La gente no tiene ningún tipo de cuidado ni control, el 80% de los coches aparcan 1 metro dentro de la carretera, cuando es una carretera que en varios tramos no señalizados segun el reglamento vial se puede circular a 90 Km, imaginaros el peligro.

Segundo no se puede aparcar dentro de las cunetas, como lo hacen, pues estas zonas tambien son parte del monte, aunque sea una carrtera asfaltada esta llena de pinos, matorrales y mucha vegetacion a escasos centímetros de la carrtera, los domingos por la tarde pasas por alli y parece que hayan estado esas maquinas que limpian las cunetas por las autopistas, si los coches no estaban en las zonas aptas para aparcar no me parece del todo mal lo que han hecho, pero no quiero acusar a nadie ya que yo no he visto este finde los coches.

El tercer punto es el economico (venta de níscalos) a mas de 20€ en el mercado.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2010, 18:16:21 pm »
bueno... joselu3 lo dice claro, que al parecer sus amigos se metieron por un camino y les denunciaron pero que en la carretera paso lo mismo.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2010, 18:19:01 pm »
Esta carretera la transito con bastante frecuencia, justo estube por esa zona hace unos 20 días, algunas de las setas que he puesto en mis mensajes son de esa zona por mediados de agosto, y se habrá corrido la voz que ya se encuentran Niscalos, y la gente con lo exagerados que son pues se han tirado al monte, me imagino como debiera de estar esa carretera.

La gente no tiene ningún tipo de cuidado ni control, el 80% de los coches aparcan 1 metro dentro de la carretera, cuando es una carretera que en varios tramos no señalizados segun el reglamento vial se puede circular a 90 Km, imaginaros el peligro.

Segundo no se puede aparcar dentro de las cunetas, como lo hacen, pues estas zonas tambien son parte del monte, aunque sea una carrtera asfaltada esta llena de pinos, matorrales y mucha vegetacion a escasos centímetros de la carrtera, los domingos por la tarde pasas por alli y parece que hayan estado esas maquinas que limpian las cunetas por las autopistas, si los coches no estaban en las zonas aptas para aparcar no me parece del todo mal lo que han hecho, pero no quiero acusar a nadie ya que yo no he visto este finde los coches.

El tercer punto es el economico (venta de níscalos) a mas de 20€ en el mercado.


Hugo y tu donde dejas el coche?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: DENUNCIAS EN LA ZONA DE MOSQUERUELA-TERUEL
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2010, 18:33:03 pm »
si no puedes aparcar en las cunetas???? no se donde dejaremos el coche,si no hay aparcamientos,tampoco en la cuneta,ke hacemo.....?
La mayor grandeza respetar la naturaleza