Autor Tema: A presumir de hija  (Leído 9131 veces)

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
A presumir de hija
« en: Noviembre 25, 2010, 20:00:37 pm »
 Tengo una hija "futbolera" (fútbol sala), cuando era pequeñaja decía que quería jugar en la selección, a mí me vino de maravilla su ilusión en la edad peligrosa, como lo que quería era jugar se cuidaba mucho pues si se pasaba el entrenador no la sacaba, cuando fue a estudiar a Madrid tuvo que volver a abrirse camino y poquito a poquito...¡a la selección!.
  Es la primera competición oficial que se ha conseguido hacer de este deporte, están como locas de contentas todas , habrá que animar a esta roja para que también sea campeona.
   Juegan en Torrejón y Alcobendas del 6 al 11 de diciembre
  Dejo un enlace donde viene el sorteo de emparejamientos. Mi hija es la de marrón , con el papelito de Portugal, Sara Iturriaga.
  http://www.golsala.com/amplia.asp?id=20268

Desconectado falco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Jose Antonio
Re: A presumir de hija
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 20:12:21 pm »
Rebosas de orgullo Marta y eso te precia, disfrútalo mientras dure y cuéntanos como va, no se porqué pero me parece que no te vas a perder ni los descansos, suerte y enhorabuena.

Saludos

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: A presumir de hija
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2010, 23:35:19 pm »
Puedes presumir Marta, muy guapa tu hija  ;), seguro que defenderan nuestros colores como autentica furia!!!, ya nos iras informando!

Saludos, Frans.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: A presumir de hija
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2010, 23:53:14 pm »
Marta, esa babica, que se te nota :D :D :D enhorabuena, a ver si con un poco de suerte, y el bien hacer del equipo, llegan a lo mas alto ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: A presumir de hija
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 00:01:39 am »
Marta; felicidades por el papel de madre que tienes. Esperemos que les vaya muy bien, y que se fijen los medios de comunicacion, que solo dan bola a los que dan dinero, cuando esto nos llena de orgullo si cabe mas que la misma absoluta. ¡¡¡¡Aupa estas rojas!!!
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: A presumir de hija
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2010, 00:25:56 am »
Me alegro Marta. Por ti y por tu hija. Hace falta mucho tesón y mucho esfuerzo para llegar hasta ahí. Ahora una cosa te digo: estando ahí ya ha ganado, eso seguro. Es un gran triunfo para el deporte femenino de este pais. Ahora solo le toca disfrutar el momento.  Si además ganan, pues serán campeonas. Y si no, serán ganadoras. ;) ;)
Intentaré acercarme a ver algún partido, si saco un poco de tiempo, que no está fácil.
Un abrazo.

Desconectado DALOJA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 157
  • DAVID
Re: A presumir de hija
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2010, 00:40:51 am »
Me alegra Marta un montón que su ilusión le haya llevado hasta ahi, echaré un vistazo por si puedo acercarme ya que soy de Torrejón.

Un saludo
EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: A presumir de hija
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2010, 10:34:38 am »
Pues claro, que es para estar como locas de contentas ;)

felicidades, a tu hija y a ti. Y a disfrutar de la competición yo, sí estoy por Madrid, en el puente, que es muy probable, quizás vaya con mis hijos, que también juegan al futbol a ver algún partido

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: A presumir de hija
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2010, 10:45:44 am »
Enhorabuena por ese triunfo, de tu hija y de todos los que estais a su lado. En un país en el que casi sólo tenemos ojos para mesis y ronaldos me alegra mucho esta noticia. El futbol-sala es un deporte espectacular por la intesidad con la que se juega, mientras en el futbol de 11 jugadores un defensa o un delantero se puede tirar minutos sin correr en el futbol-sala es un corre para arriba, corre para abajo todo el tiempo, lo peor las lessiones, las rodillas y tobillos sufren mucho en este deporte, lo se por experiencia propia.

Mucha suerte y estaré al loro del campeonato.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: A presumir de hija
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2010, 15:11:36 pm »
Pero que hija tan guapa tienes... seguro que triunfa en la pista y fuera de ella.

Le das muchos animos de los foreros. Ya nos contarás que tal le va.

Todos con la roja!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: A presumir de hija
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2010, 18:00:33 pm »
Muchas gracias a todos, yo confío que hagan buen papel, Venancio y Arsenio se encargarán de ello, están acostumbrados a ganar y eso se contagia. Están todas muy ilusionadas es el primer evento de esta índole que se hace en fútbol sala femenino y como bien decís no viven en el mundo de los futboleros , la única satisfacción que tienen las mujeres , como en la mayoría de los deportes es ser convocadas con la selección...o acertar una primitiva ( si lo que buscan es dinero  ;D ;D)

Desconectado emilio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 132
Re: A presumir de hija
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2010, 18:05:41 pm »
yo me acercare a alcobendas

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: A presumir de hija
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2010, 22:24:25 pm »
Vaya "peaso" hija que tienes. A nada que salga a la madre seguro que ganamos el mundial y lo que nos pongan  por delante.  ;D

¿Hacemos una pancarta grande y quedamos para ver un partido? ;) ;) ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado chustis27

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 146
Re: A presumir de hija
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2010, 08:16:52 am »
que sorpresa¡¡¡¡ tengo planes para ver el debut contra rusia el lunes.vivo muy cerquita del jorge garbajosa ya k soy de alcala e hincha de interviu.de verdad k me has sorprendido,ahora ire con mas ganas a ver jugar a las nuestras sabiendo k ya existe un pequeño vinculo.alli nos veremos .por cierto yo tambien estaria super orgulloso de que mi hija jugara en la MEJOR SELECCION DEL MUNDO

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: A presumir de hija
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2010, 11:49:36 am »
Jugará con el 15, como ha sido la última en llegar es el que le ha tocado, yo aún no se cuando podré ir, además estoy pendiente de saber cuando les dicen quien juega cada día pues hay tres que quedarán fuera en cada partido, así que de momento no puedo hacer muchos planes.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: A presumir de hija
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2010, 12:02:56 pm »
ke alegria leerte asi con ese orgullo y no es para menos  ;),ke vallan temblando villa y compañía
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado Talos

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 286
Re: A presumir de hija
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2010, 12:03:33 pm »
Puedes estar orgullosa, ya lo creo.
Que tengan suerte y ojala ganen.

Si estuviera más cerca puedes estar segura que pasaba a conoceros.

Saludos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: A presumir de hija
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2010, 17:54:03 pm »
Enhorabuena Marta e igualmente a Sara. Qué bien sabe a unos padres cuando una hija logra aquello por lo que ha luchado durante mucho tiempo. Yo no soy futboltero y ya mis hijas son mayores. A ambas conseguí inculcarles el Karate, yo comencé muy tarde, con más de treinta años y ellas,  cuando tuvieron 6 se venían conmigo al gimnasio. Las llevé a cantidad de campeonatos en Navarra e incluso a los Nacionales y cualquier éxito que conseguían, no sólo a ellas les compensaba su esfuerzo, sino que a mi me llenaban de alegría. Yo , a pesar de mis kilos, conseguí mi cinturón negro a los casi 50 años pero creo que les sirvió a ellas de motivación por ganar a su padre y lo consiguieron , las dos son cinturón negro, la pequeña 1er Dan y la mayor 3er Dan. Por ello , te entiendo y sé de tu enorme satisfacción.
Mi enhorabuena de nuevo a toda tu familia porque todos habéis contribuído a su éxito.

Ah, ahora entiendo el charco tan grande que había frente a la Vinoteca, eran babas de su mamá y papá ¿No?  ;D ;D ;D :-* :-* :-* 
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Majes

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 36
    • Asomate a mi cocina
Re: A presumir de hija
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2010, 20:35:23 pm »
Felicidades...El estar ahí ya es todo un logro, y si se puede superar mejor.  Pero en todo caso no es de extrañar la alegría que sienten, su esfuerzo les habrá costado llegar. Ojalá tengan mucha suerte...

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: A presumir de hija
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2010, 10:48:55 am »
Luis , puedes tener la completa seguridad que sólo hablaré bien  de ti, ¡cualquiera se mete con tu familia!  :D :D :D.
 Pues si, el esfuerzo no se ve pero está ahí.
P:D:los charcos ya se van secando, les está costando je,je