Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1167 veces)

Ade

  • Visitante
Hola a todos
« en: Diciembre 05, 2014, 17:53:44 pm »
Bueno, me presento... ;D Me llamo Ade, vivo en Madrid y soy una completa novata  <llepallepa>. Desde pequeña he ido al campo con mi padre y le he acompañado a buscar setas porque siempre me han llamado la atención jejeje pero era un completo desastre para reconocerlas y muchas veces hasta para verlas jajaja... Mi padre es un hombre de campo y conoce muchas pero no sabe casi nombres, y salvo las pocas que lleva comiendo toda la vida... no sabe decirme nada del resto :-X Esta temporada ya me ha picado el gusanillo en serio y yo soy la que quiere empezar a llamarlas por su nombre y a conocerlas!
Tengo algunas fotos de hace días que ya compartiré para empezar con las que más he visto cuando saco a pasear al perro por el campo y que tampoco "tienen nombre" en mi casa jejeje
Bueno, gracias de antemano!
Un saludo

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2014, 18:25:04 pm »
Hola de nuevo Ade. Bienvenida al foro y saludos desde Navarra.
Has entrado en un foro en el que puedes aprender y participar. Tan sólo una sugerencia, a fin de identificar las setas, procura que las fotografías muestren el ejemplar desde varios ángulos y completes las fotografías con la descripción del hábitat donde las hayas recogido así como características de olor, sabor, textura etc. que puedan ayudar a su correcta identificación.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado javier1988

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 18:25:57 pm »
Bienvenida!!

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2014, 20:53:14 pm »
Aupa:

Bienvenida al foro

Un saludo

Desconectado Fernando Angel

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 5259
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2014, 22:30:54 pm »
Bienvenida al foro. Un saludo desde Vitoria.

Ade

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2014, 11:10:09 am »
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento ;D
Gracias, Lusan, por tu consejo. Procuraré ser tan detallista como en la mayoría de hilos que he cotilleado en el foro jejeje aunque los olores sí que los llevo un poco peor  ;D
¡¡¡Saludos!!!