Autor Tema: compra venta de camisetas  (Leído 4113 veces)

Desconectado intoxicado

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 119
compra venta de camisetas
« en: Junio 29, 2011, 20:49:03 pm »
buenas tardes compis y compas.
viendo las quedadas que suelen hacer, me di cuenta de un detalle. veo gente con la misma camiseta negra con logotipo setero :) :) :) :) , ¿esas se consiguen yendo a las quedadas, o se puede poner en contacto uno y conseguirla igual?
gracias y saludos.  ;D
el monte es de colores
y las setas mis amores.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 22:20:14 pm »
Si no me corrige Alex, es la primera vez que se hacen las camisetas. Fue para entregarlas como premio en la quedada de primavera y de momento no está pensado hacer más para vender. Aunque en la cabeza de Alex todo puede ocurrir.  ;D ;D

Saludos.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 22:22:34 pm por sergiob »
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 23:54:26 pm »
 <carbonera> Pues es posible que haya más foreros con el mismo pensamiento qué tú, Intoxicado, y con ganas de hacerse con una.
 Entre ellos me apunto yo. Es un planteamiento que debe confirmar Alex si es factible a corto o medio plazo. Yo el problema lo veo en la forma de envío y pago. Sería hacer una lista de las personas que la quieren, la talla y el precio final. Es una opinión. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 11:57:03 am »
Hola os confirmo que si, mi cabeza esta maquinando en ese sentido, tenemos previsto hacer una remesa de camisetas/sudaderas/polares para Otoño que es cuando más gente entra, de momento se queda como un objeto de coleccionista jejeje es puro marketing jajaj

Con el dinero que se recaude habrá que reinvertirlo en el foro... muchas sorpresas para la próxima quedada...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado ROSA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1078
  • ROSA
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 12:17:39 pm »
Si las haces mira que haya tallas, que algunos son muy grandes.....
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 12:39:49 pm »
Alex, te podías haber puesto una y haberte hecho una foto para el avatar del foro, así te quitas esa camiseta chuchurría que tienes en la foto actual.  ;D ;D

Yo también me apunto.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2011, 12:47:21 pm »
Alex, te podías haber puesto una y haberte hecho una foto para el avatar del foro, así te quitas esa camiseta chuchurría que tienes en la foto actual.  ;D ;D

Yo también me apunto.

no lo dirás porque es del Valencia ehh... mmmmm te estas jugando el baneo jajaj  :D :D :D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 12:48:24 pm »
Si las haces mira que haya tallas, que algunos son muy grandes.....

si Rosa, las hicimos L porque Miguel y yo somos L... no caímos en que hay gente más grande y hermosa que nosotros jjjijijij

lo tendremos en cuenta
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2011, 12:59:29 pm »
Eso,eso..., que se luzcan las camisetas ...

Salut

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2011, 13:09:35 pm »
Si las haces mira que haya tallas, que algunos son muy grandes.....

Y algun@s otr@s más pequeñ@s, jejeje,  ;). Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2011, 13:32:55 pm »
Yo como espero tenerla pronto :D :D :D :D :D, fuera de bromas, me parece una idea estupenda y una bonita forma de colaborar en en los gastos que ocasiona el foro, a ver si no cae en saco roto.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado intoxicado

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 119
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2011, 08:57:10 am »
 :) :) :) :) toy ansioso por que llegue otoño y poder tener camisetas sudaderas etc....me parece una gran idea. ojala se puedan hacer :) :) :) :) :). tema de compra venta supongo que habria que preguntar en correos, tipo contrareenvolso.
P.D: se me acaba de ocurrir una idea...ahora abro otro mensaje ;D
el monte es de colores
y las setas mis amores.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2011, 10:03:41 am »
no lo dirás porque es del Valencia ehh... mmmmm te estas jugando el baneo jajaj  :D :D :D

Yo lo baneaba ya salvo que cante el Amunt Valencia 3 veces  :P :P :P
Buscant remolinets de pinocheta

portentosum

  • Visitante
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2011, 23:50:14 pm »
Hola os confirmo que si, mi cabeza esta maquinando en ese sentido, tenemos previsto hacer una remesa de camisetas/sudaderas/polares para Otoño que es cuando más gente entra, de momento se queda como un objeto de coleccionista jejeje es puro marketing jajaj

Con el dinero que se recaude habrá que reinvertirlo en el foro... muchas sorpresas para la próxima quedada...

me gusta mucho la idea, ademas, molaría que fuera como un foro de "culto", de forma que pudieramos subastar los calzoncillos con los que srhongo encontro los primeros marzuolus (firmados y sin lavar por supuesto), los calcetines sudaos de sergiob cuando encontro sus primeras morchellas a saco, la supercamara de fotos de marta con la que nos deleita con sus fotos  :-*, la bota de vino de jebaspe que parece un marzuolus autografiada, el crepelos que usamos miguelgimeno, sergio, y yo, la supermegaguia micologica que debe usar cortinario,... ya sabeis, como subastar el vestido marilin o el ultimo coche de Elvis...  :P :P :P :-* :-* :-*

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2011, 01:17:29 am »
me gusta mucho la idea, ademas, molaría que fuera como un foro de "culto", de forma que pudieramos subastar los calzoncillos con los que srhongo encontro los primeros marzuolus (firmados y sin lavar por supuesto), los calcetines sudaos de sergiob cuando encontro sus primeras morchellas a saco, la supercamara de fotos de marta con la que nos deleita con sus fotos  :-*, la bota de vino de jebaspe que parece un marzuolus autografiada, el crepelos que usamos miguelgimeno, sergio, y yo, la supermegaguia micologica que debe usar cortinario,... ya sabeis, como subastar el vestido marilin o el ultimo coche de Elvis...  :P :P :P :-* :-* :-*

jjajajajaj aunque la bota de Jebaspe no tiene precio es incalculable, como mucho la podemos declarar Patrimonio Universal del Foro  :P :P :P
Buscant remolinets de pinocheta

portentosum

  • Visitante
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2011, 14:33:44 pm »
jjajajajaj aunque la bota de Jebaspe no tiene precio es incalculable, como mucho la podemos declarar Patrimonio Universal del Foro  :P :P :P

por no decir si vendemos la amanita cesarea que luce xiquet en su foto de perfil!!!! con el tiempo que lleva con ella en la mano se ha tenido que desecar ya para hacer polvo de cesarea...grande david!!! jejeje

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2011, 21:29:29 pm »
Ja, ja, ja, qué cachondos sois.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2011, 16:51:23 pm »
Ya os veo montando un mercadillo de reliquias en la próxima quedada.  ;D :P ;D

Desconectado ROSA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1078
  • ROSA
Re: compra venta de camisetas
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2011, 20:35:51 pm »
Mejor una subasta........
Todas las setas son comestibles........al menos una vez