Autor Tema: "El Balcón del Brezal" en Quintanarejo (Soria)  (Leído 1282 veces)

Desconectado Morchello

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 48
"El Balcón del Brezal" en Quintanarejo (Soria)
« en: Octubre 03, 2013, 17:35:31 pm »
Cerquita de la "Laguna negra", paraje natural como pocos muy interesante de visitar en cualquier época del año pero más cuando han caído las primeras nieves, encontramos este pueblecito con apenas 4 casas y unas cuantas "tainas" (corrales).
En una de ellas hay un restaurante que está enfrente de la casa rural, llamado El Balcón del Brezal en el que disfrutaréis de una comida relajada, tranquila, abundante, de alta calidad y con muy buen trato.
Recomiendo el Picadillo al Cabrales (NO, no resulta pesado ni fuerte), los Boletus cocinados en distintas formas y su carne a la brasa, destacando chuletones, chuletas de cordero, solomillo...
Totalmente recomendable tras un dia de recogida de setas por la zona de Vinuesa u otros pueblos, zona con variedad (y cantidad) de especies fúngicas.

Yo he ido 4 veces y a cada cual mejor. <adora>

Web del sitio: http://www.elbalcondelbrezal.es/
Foto de la entrada: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.elbalcondelbrezal.es/index_archivos/image3211.jpg&imgrefurl=http://www.elbalcondelbrezal.es/&h=245&w=315&sz=18&tbnid=EUaMXO4oSiY4FM:&tbnh=90&tbnw=116&zoom=1&usg=__VrEfiOeH-E7RMmudEw3g1k0EVn4=&docid=TCNrC7NUMWOkHM&sa=X&ei=dY5NUvj7DaXW7QagioHgCw&sqi=2&ved=0CD4Q9QEwAg


Cuida el monte, en el futuro todos queremos seguir disfrutando de él