Micología y Setas > Meteorología

La madre de las olas de calor

(1/13) > >>

Mariano:
Nos hayamos ante el advenimiento del verano mas caluroso de todos los tiempos. El verano ha dado ya una infinitesimal muestra de lo que está por venir, en lo que se estima sea el verano mas canicular de nuestras fugaces existencias.

El idolatrado verano del 2003 va a quedar en el anonimato al lado de este verano del 2015, que pasará a servir como referencia de lo que serán los veranos venideros en los momentos de menos calor.

Hemos destruido el planeta y ahora solo queda pagar las consecuencias.

Yo no hablaría de ola de calor como tanto pregonan en los informativos, puesto que va a ser todo el verano igual. Cuando vengan las autenticas olas este año, serán los días en que nos movamos entre los 45º y los 50º, que los vamos a tener.

Afortunadamente, las copiosas lluvias de junio salvaran de la marchitación miles de millones de arboles de toda la mitad norte y este, que gracias a ellas van a poder soportar con garantías todo el fuego que se viene. Aun así, en las zonas que menos ha llovido del sur, es posible que sufran mucho las arboledas, sobre todo en las zonas que mas se aproximen a los 45º.

Un fuerte abrazo y a llevarlo como mejor podamos. No se trata de no pasar calor, sino de sobrevivir y poder contarlo a nuestros nietos, no porque no vaya a pasar nunca mas, puesto que esto es solo el comienzo, sino como testimonio del primero de los megaveranos del final de nuestra era.

Loreto:
Yo sobrevivo como puedo todos los años.Odio el calor y además es que puede conmigo.Ni ganas de playa tengo.Solo rezo para que mi aire acondicionado que ya tiene 18 añitos de nada no pegue el carazo este verano...A  protegerse y pensar que después vendrá nuestro adorado otoño <adora> <adora>

elasca:
Una vision un tanto apocaliptica, aunque es fastidioso moverse con estas altas temperaturas y con este viento que viene como el fuego, pues no me parece que se trate de algo que no se haya visto antes. El año viene siendo un tanto asqueroso, con varias riadas invernales arruinando a mucha gente, luego una primavera muy seca, con fuertes tormentas al final de primavera y principios de verano que han causado graves daños, y ahora una ola de calor seguida de otra casi ininterrumpidamente (un dia de tregua), lo que ha venido hasta ahora es un año bastante horrible, y a saber que mas queda por venir. No obstante se tratara de aguanta como se pueda.

muga:
Bendito aire acondicionado Loreto

jebaspe:
Bueno, haremos lo que podamos, yo ya he preparado el botijo ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa