Micología y Setas > Meteorología

Alguien esta cogiendo alguna seta en algun sitio????

(1/2) > >>

adol64:
Hola amigos, ando por la zona norte, Euskadi, Cantabria, Soria, Burgos...no hay nada de nada, o al menos yo no las veo. A modo de ánimo o de dejarlo hasta que llueva de verdad...alguien esta cogiendo algo en algún sitio de España?

muga:
Aupa:

Hubo un golpe bastante bueno a mediados de octubre. En este momento está todo muy seco.

Un saludo

Moncalvillo:
En la sierra de Madrid, poca cosa. Cerca de arroyos alguna especie, pero la humedad que habia hace una semana o asi se ha disipado

crizticris:
En Cantabria hay sitios puntuales que han dado bastante la ultima semana y media; pero la linea general creo que es que hace falta agua. Ahora vienen días de agua y algo de nieve por las zonas de 900 msm en adelante, puede ser una buena oportunidad para que broten en zonas medias-bajas.  <celebracion>

Aquí puse algunas fotos de hace una semana: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=29951.0

adol64:
Yo estuve hace dos semanas por Cabuerniga y estaba sequisimo, no encontré nada ni bueno ni malo. Ese sitio que has encontrado es un tesoro, cuidalo. Ya ha empezado a llover y con ganas, esperemos que la luna ayude y en unos días tengamos algo interesante en el monte, Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa