Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Libre Micología => Mensaje iniciado por: Frans_1 en Mayo 23, 2011, 19:11:13 pm
-
Pues eso, si yo tuviese que hacerlo para comer, pasaria hambre seguro...
http://www.youtube.com/watch?v=ra4WmE-joMQ&feature=player_embedded# (http://www.youtube.com/watch?v=ra4WmE-joMQ&feature=player_embedded#)
http://www.youtube.com/watch?v=pNeNTMmltyc&feature=player_embedded# (http://www.youtube.com/watch?v=pNeNTMmltyc&feature=player_embedded#)
Saludos.
-
Pues como se suele decir Fran: ¡ Con 2 coj.....nes!, jejeje :P :P :P. Salu2
-
Hay que echarle un par de narices......
Vaya cara que se les queda a los leones ;D ;D :P.
Saludos
-
Estos tienen casi más cojones que el perro de Bilbao, jejejjeje
-
No sé quien tiene más valor, vaya par de .......
-
Menudo porvenir nos esperaba a unos cuantos por allí. La cara de la leona es buenísima, es la misma que se le queda a mi perro cuando la bruja de la perra mete el morro en su comida y él, por la cuenta que le trae, se aparta
-
Como se la juegan.Lo que hace el hambre.....
-
Adaptación y conocimiento del medio y como dice Phallus lo que hace el hambre, ya conocía estos videos y lo mejor de ellos es que nos descubren lo lejos que estamos de nuestro real natural, ante una tragedia apocaliptica de las que nos suele aventurar mariano de que servirian ingenieros y demas especialistas, la trastienda que nos cuenta el mago.
Saludos