Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Naturaleza =>
Fauna => Mensaje iniciado por: pitumi en Junio 07, 2011, 22:34:54 pm
-
hola este lagarto lo encontre en mi camino,la foto sale borrosa por que corria ke se las pela jeje,no se cual es pero es muy curioso
(http://img845.imageshack.us/img845/2577/p6067276.jpg)
un saludo
-
Yo el nombre no lo se, pero es muy bonito....
-
Buena foto, contando con lo que corren estos bichos...
Salut
-
Para mi es el lagarto ocelado (timon lepidus) pero en fase juvenil, a ver si damos con el nevadensis Pepe y se deja afotar.
Saludos
-
hola amigos de la unica foto ke se dejo ver es esta y a una velocidad del trueno salio de milagro al final de la foto puesto he tenido ke recortarla ;),jose antonio si ke parece el ke dices ya me parecia ke era pekeño cuando lo vi insitu haber si damos con la otra especie ;) me alegro ke les guste un saludo sureño
-
Pues vaya Pepe, te creía "domador de mariposas" y ahora devienes "lagarto" "lagarto",........ llevo bastante tiempo detrás del lagarto de los prados de por aquí, Lacerta viridis, y verlo sí, mogollón de veces, pero es que tienen una mala follá muy ligera para afotarlos y yo poca paciencia y menos tiempo para camuflarme y saber esperar. Biosaludos kolega.
-
Tambien me parece ese Pitumi, lagarto ocelado joven, (Lacerta lepida)
Saludos.