Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
GPS y orientación => Mensaje iniciado por: vpascual en Septiembre 30, 2011, 09:57:26 am
-
Hola amigos soy un feliz poseedor de un gps de estos y quería haceros una pregunta a alguno de vosotros que también lo tenga:
¿Cuanto tiempo, mas o menos, tarda el gps en ponerse operativo desde que pulsáis el botón de encender?
(No me refiero a que encuentre satélites, sino al tiempo que tarda en salir el menú principal).
Os lo pregunto porque en vídeos de Internet el menú sale muy rápido y en el mio tarda sus buenos 30, 45 ó mas segundos dependiendo del mapa que le ponga.
Saludos
-
Saludos vpascual.
¿Que mapas le metes? ¿En la memoria interna o en la targeta sd?
-
Hola Tajo20, (perdona por la tardanza) mira llevo un trozo del centro de España del Topohispania 2.03, el Citynavigator y el TopoEspañaV3 (pero este ultimo desactivado).
Gracias
-
yo solo activo 1, tengo el topo y el city y me tardará unos 10-15 seg
-
Pues te tarda menos que a mi. ¿Igual es por los waipoint y los track? la verdad es que tengo bastantes.
Vicente
-
Hola Tajo20, (perdona por la tardanza) mira llevo un trozo del centro de España del Topohispania 2.03, el Citynavigator y el TopoEspañaV3 (pero este ultimo desactivado).
Gracias
Teniendo el topohispania, puedes mandar el topoespaña a la basura.