Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Libre Micología => Mensaje iniciado por: eukarya en Febrero 05, 2012, 12:10:36 pm
-
Aquí os subo (aunque no sé si se habrá puesto anteriormente) un video de una serie de hongos alérgenos, fáciles de inhalar y causantes de problemas respiratorios a determinadas personas con cierto grado de sensibilidad.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JsQHWj2RfXg# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JsQHWj2RfXg#)!
saludos
-
Luis al leer el título del post creía que estabas hablando checheno-albano-cosovar...................jejejejejejejejej,vaya nombrecito.
Un abrazo
-
Pues sí, la Botrytis es un conocido hongo que ataca la vid, y el Aspergillus tambien me suena por ser el causante de enfermedades pulmonares, los otros ni idea. Es una maravilla poder verlos en sus intimidades y comprobar que son muy parecidos a sus "hermanos mayores". Espectacular, un deleite para los sentidos, incluída la melodía.
-
:o :o :o :o
¡¡¡Qué imagenes!!!
Gracias Luis.
-
Muchas gracias por acercarnos a algo tan pequeño y desconocido, realmente espectacular y bonito.
Un abrazo. ;)
-
que cosa mas bonita...gracias luis por la aportacion.saludos