Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Identificación de Setas y Hongos => Mensaje iniciado por: JESUSALBOLOTE en Noviembre 28, 2012, 21:01:42 pm
-
Las imagenes no son muy buenas, es que son con el movil
(http://imageshack.us/a/img809/161/cam00089.jpg)
(http://imageshack.us/a/img547/2567/cam00088.jpg)
(http://imageshack.us/a/img842/1324/cam00084k.jpg)
(http://imageshack.us/a/img197/4492/cam00083.jpg)
-
si que parecen,aunque el color de las de interior es bastante malillo..la de exterior parece sanguineus.Saludos
-
si que parecen,aunque el color de las de interior es bastante malillo..la de exterior parece sanguineus.Saludos
De acuerdo contigo,el que esta solo, 2ª foto, parece sanguifluus.
-
Yo la de las fotos de interior con esa calidad no te las podría asegurar, podrías llevar entre todas algún falso niscalo y no darnos cuenta con esa foto, la de exterior con luz natural para mí si lo es.
Saludos
-
A mi, por mucho que la luz no recoja bien el color.... no me parecen L. deliciosus las de la primera foto. La sacada in situ, si que parece un L. Sanguiflus. Es mi opinión. Y cuando viví en Segovia por dos años, cogí algún cubo que otro de Níscalos Deliciosus, con ese color anaranjadito lan lindo... con esas manchitas verdes que le salen de tocarlos... en fín.. no es esto lo que veo en la foto.
-
Si que lo son en general. Puede como te han dicho que se haya colgado alguno falso, pero creo que su las comparas detenidamente te darías cuenta.
-
Con unas fotos asì es dificil decir algo Jesus, sobre todo las primeras :-\
Saludos
-
Gracias a tod@s, son todas iguales, todas han verdeado al corte y tienen naranja, nada de latex blanco o sea todas las caracteristicas propias del níscalo y la prueba definitiva estaban riquisimas.
Saludos
-
Pues nada más que añadir, jejjejejeje