Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Ocio general y otras aficiones =>
Otras aficiones / mascotas => Mensaje iniciado por: SrHongo en Abril 02, 2010, 16:01:10 pm
-
No pudo ser...
lo tenemos complicado y otra vez con todo en contra, pero tenemos que confiar en el equipo. No nos queda otra.
Apelemos al espiritu de Bremen.
-
como habras visto en el post ¿quien ganara la liga ? soy sufridor, pero aun quedan 90 minutos
un saludo
-
SrHongo te voy a poner un correctivo, no hiciste ayer en Mestalla la suficiente fuerza, jejeje. Que nos tiren a la calle, porque si pasamos vamos a caer a la siguiente ronda, estamos minados de bajas y nos hacen falta fuerzas si queremos jugar Champions el año que viene. Saludos
-
si que hice si... pero habia momento donde todos estaban parados. Fue un partido de 4-2 o 2-4, todo podía haber pasado. ???
-
A mi el partido me gustó mucho, el resultado no. Sobretodo ví a un Villa muy flojo, volvía andando cada vez y claro caía en fuera juego siempre, para mí el peor partido de Villa desde que está en el Valencia. A Baraja también lo ví flojillo para el buen nivel que estaba dando los últimos partidos. Son 2 puestos muy claves y creo que al Valencia le pasó factura esto. Para mí el mejor del partido Uifalusi( o como demonios se escriba) estuvo soberbio al corte, y rapidísimo tapando los errores de los de marca de sus compañeros de zaga.
Saludos y a por la machada este jueves ;D
-
xiquet no te llame porque llegue 30 minutos antes del partido imagine que ya habias entrado. La proxima vale? me supo mal. Perdona ;)
-
Tranquilo Sr Hongo yo tampoco te llamé por que me venía un poco apurado. En la próxima ronda ;).
Saludos
-
Este jueves juegan????. Bien, procuraré no perdérmelo, no vi el del 2-2.
Bueno, creo que os tenemos contra las cuerdas, eeeeeeh?????... Uuuffff, a ver qué pasa, está emocionante!!!
Saludicos.
-
Este jueves juegan????. Bien, procuraré no perdérmelo, no vi el del 2-2.
Bueno, creo que os tenemos contra las cuerdas, eeeeeeh?????... Uuuffff, a ver qué pasa, está emocionante!!!
Saludicos.
Si pasa el Valencia, Angel, tienes pagado un almuerzo la vez que nos encontremos, y si lo hace tu Atleti ya sabes quien paga (hay que saber ganar). Saludos
-
Pues como pase el atletico menudo almuerzo se va a pegar el bueno de Angelopin. Porque le ganamos por goleada los Valencianistas ;)
-
Jejeje, eso está hecho!!!. Si gana el Valencia no cenaré el día anterior, y si gana el Atlético procuraré ir con la visa en el bolsillo...
-
Jejeje yo me apunto al almuerzo, al menos así ahogaremos las penas, y si pasamos lo vamos a pagar más a gusto....
:)
-
ya se acerca el momento... no se si ver el partido... porque me pongo enfermo¡¡ y igual va y mañana no teneís adminsitrador ;D ;D ;D ;D
-
Jejeje, tranquilo SrHongo, tomatelo con calma que teneis muy buen equipo.
Que gane el mejor!!!!
-
Yo prefiero caer hoy y jugar champion el año que viene, que ná..... de ná. ...... de ná. Saludos
-
Cómo se nota, que estais todos viendo, el partido, que tranquilidad de foro.
Yo tb lo estoy viendo, 0-0
-
Media parte
Que Manera de Patir! ;)
-
Que verguenza los arbritos toda la Europa League >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, menos el partido de ida contra el Atlético ha sido toda la competición entera de Vergüenza, nunca había visto ir a eliminar tan claramente a un equipo, sin quitarle mérito al Atlético, pero todos todos los partidos, creedme no es forofismo. El quinto árbrito vió en Mestalla contra el Werden Bremen lo que no vió nadie, ni siquiera los jugadores alemanes pidieron nada, en la tele no sé sabe ni a quién se le supone que le pitó penalty, de hecho puede que sea extrañamente el corner más limpio que haya visto en años y ahora no ven lo de Zigic. NO ME LO CREO!
En fin Angelopin suerte contra el Liverpool. :)
-
Si saco todo el odio y ira que tengo ahora algunos cambiaríais mi imagen... :P :P :P :P mañana comento en frio....
buuuufff que calentet
-
Bueno ya estoy un poco más calmado...
primero de todo felicitar a Angelopin y a su Atletico, al menos que "os dejamos" pasar traer la copa para España, no? El almuerzo queda pendiente, eso fijo, el día de antes, no cenes :D.
En un partido donde el Atlético podía haber llegado al minuto 80 con un 2-0 tranquilamente, el Valencia supo hacer su partido (y aunque a algunos le pese ::), Emery acertó en TODO: alineación y cambios,al menos una vez en la temporada), los últimos 10 minutos fueron tal despropósito de fallar ocasiones que junto el arbitro cuesta pensar que estemos eliminados. Y si, siempre te quedas con el sabor de boca de los últimos minutos...
Por otra parte, la vergüenza y la humillación que supone ser eliminado de una forma tan... tan... en fin... el nivel de los árbitros es tan pesimo que si juntas 5, pues es 5 veces peor, me parece increíble que nadie se atreviera a pitarlo, porque verlo lo vieron. Además del gol anulado a Forlan (pocos valencianistas nos acordamos...) pero dos penaltys como una casa y la expulsión de Reyes, dejan mucho que desear que este partido tengo un único protagonista. Y se puede debatir si es ganas de ser el centro de atención o del pésimo nivel que tenían para unos cuartos de final de la copa de UEFA.
Hoy me gustaría ir a la tienda del Valencia y coger una camiseta para intentar romperla, posiblemente me lleve un capón y me toque pagar 90 euros, pero es que creo que no es tan facil...
http://www.youtube.com/watch?v=su3O1JODSQs&feature=player_embedded
Podría estar así un buen rato... pero hacía tiempo que no me sentía tan mal por culpa de un personaje.
AMUNT¡¡
-
Totalmente de acuerdo Sr Hongo. Lo del gol de Forlán si que me acuerdo igual que el penaltyde la primera parte o la expulsión pero estas jugadas las veo más susceptibles de verlas o no, las admito como errores. Lo de Zigic sólo puedo pensar en premeditación y mala leche por parte de la UEFA. Esta Europa League ha hecho pestazo desde el inicio, no es normal tantos errores seguidos Slavia de Praga, Lille, los 2 partidos del Brujas, los 2 del werder Bremen y el último del atlético, no lo entiendo, sé que no pesamos nada pero no entiendo porque no interesaba que estuvieramos, porque no por el último partido si no toda la competición ha sido extrañísima la actuación de los colegiados.
Respecto a la eliminatoria, creo que ha sido igualadísima, en Mestalla el VCF tuvo unas pocas ocasiones más que el Atleti y ayer al revés, en el partido de ayer se veía claramente que la igualdad que había les infundia miedo y respeto a los jugadores de ambos equipos, no querían arriesgar lo más mínimo porque sabían que un error y adiós. Pasara el que pasara por juego lo veía justo.
El árbitro no sólo robó al Valencia si no también al pobre (pero feliz :P) Angelopin que lo va a dejar arruinado después de pagarnos seguro que más que gustosamente el almuerzo ;) jejejejejej
A por la Uefa Angelopin :), si os dejan, porque esta competición me huele mal.
-
Fue una putada, el penalty, no pitado.
Pero también el Valencia, podría haber despertado antes de los últimos 15 minutos de partido, collons.
-
Entiendo perfectamente vuestra indignación, más de una vez me ha tocado sufrir algo parecido y he tenido esos mismos sentimientos, pero me cuesta mucho creer que hubiera intencionalidad arbitral para hundir al Valencia. Eso sí, no puedo entender como no pudieron ver el penalti, es vergonzoso.
Lo que no entiendo es por qué no acaban con este ridículo e ineficaz sistema de arbitraje. En muchos deportes usan oficialmente tecnología que resuelve las dudas de los árbitros. Si ayer hubiera existido esto probablemente hubiera perdido el Atlético.
En fin, fue un partido muy emocionante, especialmente la segunda parte. Y el Valencia fue un más que digno rival. Esto tenía que haber sido la final... jejej... A ver qué pasa con el Liverpool, temiendo estoy a F. Torres.
Gracias por las felicitaciones y... bueno, me ha tocado pagar el almuerzo... Ya tengo ganas de probar un almuerzo típico valenciano ;)
-
Entiendo perfectamente vuestra indignación, más de una vez me ha tocado sufrir algo parecido y he tenido esos mismos sentimientos, pero me cuesta mucho creer que hubiera intencionalidad arbitral para hundir al Valencia. Eso sí, no puedo entender como no pudieron ver el penalti, es vergonzoso.
Lo que no entiendo es por qué no acaban con este ridículo e ineficaz sistema de arbitraje. En muchos deportes usan oficialmente tecnología que resuelve las dudas de los árbitros. Si ayer hubiera existido esto probablemente hubiera perdido el Atlético.
En fin, fue un partido muy emocionante, especialmente la segunda parte. Y el Valencia fue un más que digno rival. Esto tenía que haber sido la final... jejej... A ver qué pasa con el Liverpool, temiendo estoy a F. Torres.
Gracias por las felicitaciones y... bueno, me ha tocado pagar el almuerzo... Ya tengo ganas de probar un almuerzo típico valenciano ;)
Totalmente de acuerdo al atlético también les he visto sufrir rarezas arbitrales.
Lo de la intencionalidad te juro que lo creo así no por este partido sino por toda la competición. Desde el primer año de champions no habíamos sufrido una seguida así de malos arbritajes, no es normal, en aquella temporada se vieron cosas rarísimas en las primeras rondas jugadas inexplicables, después cuando avanzó la competición se normalizó, yo por eso creía iluso de mí que llegado a este punto no vería nada raro, como mucho jugadas como las del primer tiempo que son más o menos normales y que pueden pasar pero no cosas raras descaradas.
En realidad el almuerzo típico típico valenciano no creo que te guste o mejor dicho no creo que te apetezca allipebre =anguilas en salsa (mi abuela que era andaluza decía que eso eran "sierpes"), pero bueno algo haremos ;) porque creo que vienes a la charla, no?
-
Yo pienso que los arbitros son malos y ya esta. Lo de Zigic este pues me parece increible que no se piten esas cosas, hay que hacer un bote para comprarle una camiseta el pobre hombre, jeje
un saludo
-
En realidad el almuerzo típico típico valenciano no creo que te guste o mejor dicho no creo que te apetezca allipebre =anguilas en salsa (mi abuela que era andaluza decía que eso eran "sierpes"), pero bueno algo haremos porque creo que vienes a la charla, no?
Sí, Xiquet, tengo intención de ir a la charla... Bueno, ya veremos qué pasa con las sierpes, jeje...
Un saludo.
-
Lo que no entiendo es por qué no acaban con este ridículo e ineficaz sistema de arbitraje. En muchos deportes usan oficialmente tecnología que resuelve las dudas de los árbitros. Si ayer hubiera existido esto probablemente hubiera perdido el Atlético.
Yo si que lo entiendo... porque los periodicos no venderian nada